Muebles de Baño

Muebles de Baño Galería

¿Piensas implementar un nuevo mobiliario de baño? los muebles ayudan a darle un estilo increíble al ambiente, aparte que aportan una gran funcionalidad al espacio, sin duda alguna los muebles de baño son muy necesarios, sino te imaginas en que lugar guardarías las toallas, accesorios y los productos para tu cuidado personal, los muebles para baño son indispensables y siempre se deben elegir de acuerdo al espacio, los hay de todos los precios y estilos: hay muebles para baños con lavamanos incorporado, gavetas para poner debajo del lavamanos o bañera, armarios de todo los tipos, pequeños cubos para guardar toallas, etc, la gama es variada.

Muebles de baño: Consejos y tips

Muebles de baño: Consejos y tips

Precio: Muchas veces quieres adquirir los mejores muebles de baño, pero a veces el dinero no alcanza, si este es tu caso, te recomendamos de que antes de que salgas a comprar tomes medidas detalladas del espacio a cubrir con el mobiliario: altura, profundidad y anchura, esto te servirá para que las tiendas te den un estimado de los precios de acuerdo a las medidas tomadas, además puedes pasar por varias tiendas, comparar precios y elegir el que más se adecue a tu bolsillo.

Espacios pequeños: Para este tipo de cuarto tienes que elegir muebles de baño que permitan mayor comodidad y espacio, por ejemplo armarios altos, muebles de esquina, evita los muebles decorativos que no son necesarios, apuesta por los estantes triangulares, adquiere muebles de baño con puertas corredizas y gavetas que se incorporan en la pared o debajo del lavabo.

Lavamanos práctico: Una muy buena idea que se aplica a muchos baños es incorporar un mueble con lavamanos, hay diferentes modelos ideales para el estilo de tu baño, son muy funcionales ya que la mayoría cuenta con cajones amplios abajo, además te sirven de tocador y como espacio de almacenamiento.

Características específicas: La variedad es inmensa, pero ¿Sabes que características debe de tener el mueble de baño ideal? en primer lugar la practicidad y funcionalidad, ya que los muebles deben de permitirte aprovechar al máximo el espacio y estar hechos en materiales de calidad para que resistan las salpicaduras del agua.

Comprar online Muebles de Baño

Comprar online Muebles de Baño

¿Qué portales venden mobiliario de baño? En Argentina encuentras tiendas virtuales con amplios catálogos en productos, tienes a Mercado Libre, Falabella, Susik, Della Casa, Sodimac, Kubico, Folk Designer, entre otras alternativas en tiendas, todas con muebles para todo tipo de estilo. Por ejemplo, si lo que buscas son muebles de baño con lavamanos incorporado tienes que visitar la tienda Susik, hay todo tipo de modelos para el espacio que quieras remodelar; en Sodimac puedes adquirir muebles de baño en tonos pastel y neutros, con grandes cajones y algunos modelos con lavamanos; en Mercado Libre hay más opciones en muebles, precios para todos los bolsillos y descuentos de locura.

 

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados