Muebles en Argentina

Muebles en Argentina Galería

Los diferentes estilos en decoración de interiores te permiten crear miles de ambientaciones para todos los gustos, tienes las tendencias zen, rústicas, minimalistas, vintage, clásicas, entre otras, cada estilo requiere de un tipo especial de decoración, los elementos decorativos y muebles son parte fundamental para que una ambientación triunfe, es por eso que hay que escoger el mobiliario y detalles decorativos correctos para lograr un diseño perfecto. Hay todo tipo de modelos y opciones en muebles, siempre vas a encontrar el que se adapte al estilo que quieres darle a tu hogar, tienes a los muebles funcionales, retro, con full color, con diseño minimalista, de grandes proporciones, etc.

Muebles: Tipos y modelos online

Muebles: Tipos y modelos online

Los tipos de muebles son muchos, adaptados para todo tipo de ambientes, hay algunos que son adecuados para departamentos pequeños y otros que apuestan por diseños más pomposos, ideales para casas de grandes proporciones, te dejamos algunos modelos en muebles para los diferentes estilos de casa.

Muebles funcionales: Este mobiliario es ideal para departamentos pequeños o espacios en los que se busca ahorrar espacio y mantener el orden ¿Qué modelos puedes encontrar en el mercado online? están las literas, las camas con cajones abajo, armarios altos, gavetas que se ponen en la pared, closets con puertas corredizas, bibliotecas altas, muebles convertibles y módulos en forma de escalera, hay una amplia gama de elementos que puedes incorporar en casa.

Muebles vintage: La moda en decoración de interiores trae la tendencia vintage, con este estilo puedes convertir tu hogar y darle un look de aquellos años, en donde primaba lo clásico, romántico y elegante. Los muebles que puedes incorporar son los de diseño curveado y en cuatro patas, bañeras en tonos pastel con una onda retro, espejos con enmarcado curvo y mesas de cocina con un acabado clásico.

Muebles de estilo minimalista: Si prefieres los diseños minimalistas, los muebles simples, elegantes y confortables son los indicados, en una casa minimalista prima la organización y el orden, el mobiliario debe ser el necesario y se dejan de lado los muebles que no aportan ninguna ayuda, el mobiliario minimalista se caracteriza por ser de líneas simples rectas o curvas, formas geométricas puras y estilizadas y se colocan en simetría.

Muebles: Tiendas online en Argentina

Encontrar muebles online en Argentina es muy fácil, ya que existen diferentes opciones en tiendas que cuentan con el mobiliario que necesitas.

Haz clik en Falabella (www.falabella.com.ar) y entra a una sección exclusiva con muebles de última tendencia: sillones de uno, dos o tres cuerpos, juegos de living, banquetas, juegos de comedor, sillas, camas, roperos, organizadores, escritorios, cajoneras y mesas, hay de todo para amoblar los espacios de la casa a tu gusto. Por otro lado puedes visitar De algarrobo (www.dealgarrobo.com), allí encuentras un catálogo con diversos muebles y precios actuales, se envían a todas las provincias argentinas, la venta te permite adquirir camas, mesas, sillas, bibliotecas, juegos de living, percheros, entre otros elementos para decoración de interiores.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos