Muebles Platinum

Muebles Platinum Galería

Los muebles son muy importantes a la hora de la decoración de la casa. Según el estilo de madera adquirida, su hogar tendrá un estilo diferente. Se puede elegir entre los estilos clásicos, modernos y antiguos, entre una gran variedad.
Algunos detalles a tener en cuenta además del tipo de árbol usado, es el laqueado, el pintado, las terminaciones, si es tallada o no, y las medidas.
Muebles Platinum ofrece una extensa variedad en estos productos. Si está pensando en renovar su casa o cambiar sus muebles, no dude en consultar una casa de prestigio como esta.

Modelos de Muebles Platinum:

Modelos de Muebles Platinum:

Dentro del catálogo de Muebles Platinum (www.cuyoplacas.com.ar) encontrará categorías como placares, dormitorios, modulares, mesas de TV, computación, oficina, cocina, gabinetes y planchadores.
La serie 924 está fabricada en madera laminada en tonos elegibles como el roble, Haya/ Negro y tabaco. Mesas ideadas para el uso de la PC. Dispone de un compartimiento inferior para apoyar el gabinete, 1 bandeja extraíble para colocar el teclado y guardarlo cuando no se lo ocupe y una mesa con dimensiones que permiten apoyar el monitor y la impresora juntos. Las medidas de este mueble son: 1.4M. De frente; 0.73m. De alto y 0.43 de profundo. El peso total del artículo cuando está embalado es de 24 kilos.
Los modulares de Muebles Platinum disponen del diseño 553. 4 puertas inferiores. 1 lateral superior. 4 compartimientos para colocar objetos, 1 con vidrio. 1 para la televisión, 1 bandeja para DVD y un compartimiento para el equipo de música que incluye 2 porta CD laterales. Disponible en color Roble, Cedro y Tabaco. El peso embalado en cajas es de 80 kilos. Las medidas del producto son: 0.83m. De frente. 0.63 de alto y 0.43 de profundidad.
Por último, Muebles Platinum ofrece para el dormitorio cuchetas triples que tienen el código 954. Dispone de una cama inferior al estilo cajonera; cuando se utiliza se extrae desde la parte inferior del mueble. 1 cama de 1 plaza y arriba otra mas. Al respaldo de la cama contiene un gabinete con puertas y cajones; además de la repisa. Se puede armar de dos formas: izquierda o derecha. Su peso armada es de 101 kilos. Se fabrica en colores cedro, roble y tabaco.

Precios y sitios para comprar Muebles Platinum:

Los sitios para comprar Muebles Platinum son en el sitio oficial (www.cuyoplacas.com.ar) en Kromo (www.kromo-s.com.ar) o en KyV (www.kyvmuebles.com.ar)
Las tablas de planchar rondan los 350pesos. El placard con 3 puertas corredizas cueta 900 pesos. El bajo mesada con 3 puertas y un cajón 550 pesos. Alacena con estantes regulables 400 pesos. Mesa de luz con cajones 200 pesos y la cama cucheta triple antes mencionada 1300 pesos.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados