Muñecas Monster High

Las muñecas de Monster High son coleccionables Galería

Hay muchas alternativas en juguetes para regalar a los niños, pero sin duda no todos son sus preferidos, hay que saber que artículos elegir para sorprenderlos. Los juguetes basados en las series infantiles actuales son una muy buena opción, a los niños y niñas les gusta jugar con objetos y personajes de sus shows favoritos. En línea los e-shops comercializan a las famosas muñecas Monster High, hay una lista de tiendas con una inmensa variedad, con envíos a distintas provincias y con precios de oferta insuperables.

Muñecas Monster High: Tiendas en Rosario

Muñecas Monster High: Tiendas en Rosario

Uno de los comercios en línea con muchísimos seguidores es Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) , aquí hay diferentes ofertantes a nivel nacional, ellos venden productos infantiles a precios bastante asequibles, inclusive hay opciones con pagos en cuotas. La tienda vende muñecas Monster High en Rosario, las lista trae diferentes modelos para escoger y accesorios como disfraces, casitas de muñecas, prendas de moda, diarios, pelucas, cajas para maquillaje y más. En De Remate (www.deremate.com.ar) también se encuentra variedad en lo que respecta a artículos Monster High, los envíos a Rosario ofrecen versiones coleccionables con los personajes, los sets completos de muñecas y accesorios, a las chicas Draculaura y Spectra. Los artículos se pueden pagar con Mercado Pago, en cuotas, a precios fijos, con envíos gratis y en subastas; desde cualquier parte del país el público puede adquirir lo mejor sin pagar de más. Los personajes de Monster High se adquieren a través de Niktoys (www.niktoys.mercadoshops.com.ar), hay una sección exclusiva para los productos de esta serie, desde $49,99 se puede elegir los productos de la colección, además hay sets con pegatinas alusivas a las chicas Monster High.

Descuentos acá: tiendas online

Descuentos acá: tiendas online

Comprando en Falabella (www.falabella.com.ar) se accede a una sección para niñas con muñecas y barbies originales, hay un stock variado para escoger el producto que más le guste a la pequeña. En este portal cada mes hay promos nuevas las cuales se publican en la página principal, de vez en cuando es bueno darle un vistazo a la web y así aprovechar las ofertas de temporada. En La Juguetería Virtual (www.lajugueteriavirtual.com.ar) se publican ofertas en productos seleccionados de la tienda, cada juguete trae información al detalle y características. Comprando en este sitio virtual se accede a marcas conocidas como Ditoys, Nikko, Mattel, Play Go y Wawita. La tienda en línea Tribilinbb (www.tribilinbb.com.ar) ofrece cupones con el 5% de descuento a las personas que se suscriban a su facebook, en el catálogo se puede comprar accesorios para bebés y juguetes para todas las edades.

Tiendas que te gustarán
  • De Remate
  • Ditoys
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo