Músicas infantiles

Músicas infantiles Galería

Si está buscando discos de músicas infantiles no deje de revisar alguna de estas propuestas. Desde clásicos infaltables a discos novedosos y muy originales. Estos álbumes se pueden bajar de la red y algunos de ellos son gratuitos. Además son perfectos para musicalizar una fiesta de cumpleaños. Con ellos los más pequeños/as se divertirán y no paran de bailar. No se los pierda. Se encuentran en excelente calidad y se bajan de forma sencilla y rápida.

Discos de músicas infantiles: títulos que no pueden faltar

Discos de músicas infantiles: títulos que no pueden faltar

Dentro del universo musical existen gran cantidad de propuestas de músicas infantiles. Desde clásicos reeditados hasta discos que sorprenden por su ritmos y letras. Si hablamos de clásicos, un álbum que no puede dejar de sonar en un cumpleaños es el emblemático trabajo de dos grandes de la música para niño/as: María Elena Walsh y Leda Valladares. “Canciones para mirar” grabado en 1963 reúne canciones como "El Reino del Revés", "Canción del jardinero”, “La familia Polillal” o “"La vaca estudiosa". Infaltable en la colección de su hijo/a.

Otra propuesta muy divertida y también clásica es el disco “Canciones para no dormir la siesta” del grupo homónimo. Este trabajo se editó en 1975 y fue el resultado de un grupo uruguayo que tenía entre sus filas a grandes de la canción rioplatense como Jaime Roos u Horacio Buscaglia. Con letras inteligentes y gran presencia de ritmos latinoamericanos, este álbum es infaltable dentro de la discografía infantil. Canciones como “Cuento de Sensemaya”, “Mi gato Tiroles” y “El país de las maravillas” ya son un clásico.

Un CD algo más contemporáneo es el disco de la brasilera Adriana Calcanhotto. “Adriana Partimpim” es álbum de canciones para niño/as pero que no excluye a los adultos. El trabajo está compuesto por 10 canciones de reconocidos compositores e introduce ritmos alegres y divertidos.

Finalmente “Tierra Verde” del dúo compuesto por Sebastián Ibarra y Mauro Siri también es otra novedad. Este álbum editado en 2011 reúne canciones con ritmos del litoral y letras que reflexionan sobre el cuidado del medio ambiente. Sin duda, una excelente alternativa para que los pequeño/as comiencen a entrar en contacto con los ritmos tradicionales.

Encuentre y compre músicas infantiles

Encuentre y compre músicas infantiles

No deje de adquirir alguno de estos discos. Los puede bajar online o comprarlos a través de internet. Si se decide por la primer opción puede descargarlos en línea desde diferentes servidores. Son perfectos para escuchar durante los cumpleaños. Sus hijos/as se divertirán mucho.No obstante en caso de que prefiera tener el disco puede adquirirlo en www.milesdiscos.com.ar. Allí encontrará diferentes ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo