Musimundo en Santa Fe

Musimundo en Santa Fe Galería

La compañía Musimundo es una de las líderes en el sector de ventas de productos para el hogar, música, tecnología y electrodomésticos. En todas sus sucursales se puede encontrar la más amplia variedad de dispositivos como netbooks, teléfonos móviles, cocinas, películas y series en DVD, estéreos para el hogar y para coches, batidoras, y mucho más. Si bien en sus comienzos en la década del ´90 solamente se dedicaban a la música y dispositivos de tecnología, en el año 2012 incorporaron la cadena Red Megatone, perteneciente al mismo holding, ampliando su variedad de productos a la venta y todos los locales de ésta última. De esta forma se pudo contar con una mayor cantidad de sucursales de Musimundo en Santa Fe y en otras provincias y localidades en donde antes no estaban presentes.

Musimundo en Santa Fe: variedad de ofertas y medios de pago

Musimundo en Santa Fe: variedad de ofertas y medios de pago

Todas las sucursales de Musimundo en Santa Fe se encuentran las ofertas mencionadas en los catálogos mensuales, los cuales contienen ofertas destacadas y promociones dignas de aprovechar ya que permiten comprar con importantes descuentos y ahorrar bastante dinero. Pero no todas las provincias gozan de las mismas promociones, ya que al ingresar al website oficial para observar el catálogo se debe indicar previamente en qué provincia se reside. Una de las mejores ventajas y beneficios se puede conseguir mediante la obtención de la tarjeta M!Club, la cual se entrega a los clientes interesados que presente su documento nacional de identidad (DNI) y algún impuesto a su nombre (a los fines de verificar el domicilio). Se trata en realidad, de una tarjeta de compra en la que con cada operación se suman puntos que se irán acumulando hasta que el titular decida hacerlos valer y sacarle provecho. En el catálogo de productos se pueden conseguir los más buscados por los clientes, como la consola de Sony PlayStation 3 de 250 GB más el juego FIFA 2013 por un precio de $3.499. Otros de los más solicitados son los microondas, tan útiles en la cocina de las familias modernas con poco tiempo para dedicar a los platos diarios, a un precio de $1.049 para el modelo Whirlpool.

Locales de Musimundo: la más completa gama de productos en todo el país

Locales de Musimundo: la más completa gama de productos en todo el país

Comprar en alguna de las sucursales o mediante la modalidad online puede ser mucho más económico si se observan los descuentos y promociones que se ofrecen. La mayoría de ellos se relaciona con los pagos efectuados mediante tarjetas de crédito y débito pertenecientes a determinados bancos, como el Banco Itaú, Hipotecario, Credicoop, el Banco de la Nación Argentina y muchos otros. Los descuentos son de entre el 10% y el 25%. Para cualquier consulta o compra online solo hay que ingresar al sitio web www.musimundo.com o también se puede operar vía telefónica al número 0810-888-5555.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo