Nahana Jeans

Nahana Jeans Galería

La marca Nahana Jeans se dedica a la indumentaria femenina, con más de 20 años de experiencia en el rubro de la moda. Tiene tres locales ubicados en las siguientes direcciones: Av. Avellaneda 3639 realizan venta por menor los días viernes y los sábados por la mañana; Avenida Avellaneda 3295 realizan venta solo por mayor; Aranguren 3002 solo ventas por mayor. Si ingresas en la página de esta empresa en internet que es la siguiente www.nahanajeans.com podes consultar el horario de atención de cada uno de los locales.

Donde comprar productos Nahana Jeans

Donde comprar productos Nahana Jeans

Nahana Jeans es una marca muy reconocida en productos de indumentaria, ya que los productos que confeccionan ofrecen muy buena calidad y diseño, además aportan al cuerpo una forma muy linda. Los locales que tienen en el barrio de Flores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son muy visitados por una gran cantidad de personas a lo largo de todos los dias de la semana, realizan compra por mayor ya que tienen sus propios locales comerciales en donde venden estos productos. También Nahana Jeans es elegida por quienes van a esta zona a comprar prendas por menor, ya que una vez que conoces esta marca la elegís para los próximos pantalones que compres.

Modelos de Nahana Jeans

Modelos de Nahana Jeans

Nahana Jeans ofrece modelos y diseños de muy buena calidad, para usar estos productos de día o de noche, para ir a trabajar o para una salida o reunión. La variedad de modelos Nahana Jeans te da la posibilidad de encontrar el que más se adapta a tu estilo o a la forma de tu cuerpo. Los colores en los que vienen esta clase de modelos ofrece para todos los gustos. Hay en colores muy claros como es el caso de los celestes, y los que vienen en este color pero además aclarados por sectores. Otro de los colores muy usados en todas las estaciones, pero tiene mas seguidoras en otoño-invierno es el color gris, los hay mas claros, medios y mas oscuros. Un color que siempre es necesario tener es el clásico negro, que aporta al cuerpo una figura estilizada, y además queda muy bien con todos los colores, y es una buena oportunidad para vestirse de día y en especial de noche. El color azul en sus distintas versiones es el más elegido por mujeres de todas las edades, en sus distintas versiones y modelos tienen desde los más claros hasta los más oscuros como es el caso del blue dark.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo