Natalio Automotores

clubdebuceo.com.ar Galería

Uno de los concesionarios más importantes de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, es el denominado Natalio Automotores, con una basta experiencia en el mercado de los vehículos tanto nuevos como usados. No solo se pueden encontrar autos de lujo, sino que es posible ubicar vehículos usados a muy buenos precios, contando con la experiencia necesaria para ayudar a todos sus clientes a encontrar el vehículo que realmente están buscando comprar.

Natalio Automotores

Natalio Automotores

Dentro de lo que es la ciudad de rosario, se pueden encontrar una gran cantidad de concesionarias de prestigio, de renombre tanto a nivel nacional como de nivel internacional. Pero una se destaca por el resto, se habla aquí de Natalio, con excelencia y prestigio en la ciudad de rosario. Existen tres direcciones habilitadas para que los interesados puedan visitar sus concesionarias y evaluar que producto es el más conveniente a sus intereses. La primera de ellas se encuentra en la calle Jujuy 2350, la segunda en la calle Brown 2343, mientras que la tercera se ubica en la calle Av. Ovidio Lagos 550, todas en la ciudad de rosario, en la provincia de Santa Fe. En cada una de ellas se pueden encontrar vehículos de alta gama, camionetas de carga, vehículos convencionales para toda la familia. Hay planes de financiación con cómodas cuotas para las familias con varios integrantes y que tengas la necesidad de conseguir vehículos de gran tamaño.

Autos nuevos y usados

Autos nuevos y usados

Uno de los coches predilecto en esta concesionaria es el Mini Cooper, uno de los más vendidos por esta compañía a través de los años. Se pueden encontrar nuevos como usados, dependiendo de las preferencias de los usuarios que elijan este tipo de vehículos de alto prestigio internacional. Los precios del Mini Cooper son los siguientes: en cuanto al Mini Coupé tiene un precio de 36.900 dólares, el Mini Coupé S U$D 42.900 dólares finales, mientras que el Mini Coupé John Cooper Works tiene un precio de U$D 58.000 dólares finales. También se encuentra la marca Honda, otra de las prestigiosas marcas que Natalio Automotores despliega en la ciudad de rosario. Existen varios modelos que se pueden mencionar, como el modelo Honda Fit LX-L con un precio final de 107.000 pesos argentinos, mientras que el modelo Honda Fit LX-L Aut tiene un precio final de 112.000 pesos argentinos. Todos estos precios se encuentran sujeto a modificaciones que el estado de la República Argentina puede realizar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos