Náutica Reconquista

Náutica Reconquista ofrece modelos de lanchas para todos los gustos Galería

Todos aquellos que aman navegar por las aguas tranquilas de las lagunas o bien por las arremolinadas de los ríos y mares, no deben dejar de tener un lancha, ya sea nueva o usada. Para ellos, sin dudas un sitio ideal para conseguir los mejores precios es Náutica Reconquista, con marcada experiencia en el sector. Cuenta con concesionarios en varias ciudades del Litoral Argentino y siempre habrá una cercana al domicilio del cliente. Las más maravillosas ofertas online, atención personalizada, productos de muy buena calidad y mucho más es lo que ofrece esta empresa.

Náutica Reconquista: historia

Náutica Reconquista: historia

Se trata de una compañía familiar que se ha dedicado desde la década del 60 a ofrecer productos de calidad a los fanáticos de la navegación. Náutica Reconquista se inicia en la Antigua Escuela Industrial de Rivadavia de esa localidad santafecina, donde Ernesto Raúl Petroli se decidió a estudiar carpintería naval. Se juntó con varios que tenían su misma afición y en 1965 crea la empresa, dedicada en ese momento a la construcción de embarcaciones de madera y a la reparación de motores marinos. Ya en la década del 80 fabrica lanchas más pequeñas con colores vivos y llamativos, imponiéndose en el mercado local y nacional, sobre todo por la calidad de sus productos y la tendencia a la innovación y una atención personalizada al cliente. En 1991 comienza a importar motores fuera de borda de la marca Yamaha y para 2010 amplía la frecuencia de producción. Un año más tarde funda su sede en Shangai, China, la cuál está dedicada a la comercialización y confección de motores multiuso, generadores eléctricos y herramientas de jardín.

Servicios y ofertas

Servicios y ofertas

Entre los productos más destacados de esta empresa de varias décadas de experiencia no sólo a nivel nacional sino también en el extranjero, se pueden destacar las lanchas barracuda, Delfín (440 Open y pescador, 465 y 490) y Piraña son las más solicitadas. También es posible adquirir los modelos Dorado (480 Pescador, 520 Open y Pescador, 580 Open y Pescador, 640 Open y Pescador). Las Sirena (185) y Jet Motor son también muy usadas en las aguas argentinas. En su web oficial (www.astilleronr.com.ar), se ofrece una detallada descripción de cada uno de ellos, información técnica, planos, galería de imágenes y hasta videos. Náutica Reconquista es una empresa con muchos servicios y contacto personalizado con cada cliente, por ello, usando el formulario del sitio o bien el correo electrónico es posible consultar por diversos modelos según los gustos y necesidades de cada uno, además de dirigirse directamente a los concesionarios oficiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos