Nespresso Argentina

Nespresso Argentina es la marca de café de máquina del fabricante y distribuidor internacional Nestlé. Nespresso Argentina tienen como peculiaridad respecto de otras marcas de café que cuenta con unas máquinas específicas y el café viene empaquetado en cápsulas. Estas cápsulas de Nespresso Argentina sólo funcionan en las máquinas de Nespresso Argentina y en teoría solamente Nespresso Argentina puede fabricarlas y venderlas. La idea de las cápsulas es facilitar el consumo del cliente puesto que en las cápsulas ya se tiene la dosis de café para una taza y resulta muy práctico y rápido a la hora de preparar el café.

Nespresso Argentina Precios

Nespresso Argentina Precios


Los precios de Nespresso Argentina son fijos, puesto que son ellos los que ponen le precio a las cápsulas, por decir así, oficiales. Los precios de estas cápsulas varían entre 1,9 pesos y 2,25 pesos dependiendo del modelo. Estos precios pueden variar si se compra en tiendas como Mercadolibre donde también hay que incluir el transporte y puede qur alguna tasa más.


Las cápsulas de Nespresso


Las cápsulas de Nespresso Argentina son Espressos, incluyendo Cosi, Volluto, Capriccio, Livanto, Roma, Arpeggio, Ristretto; Decaffeinatos con Decaffeinato Intenso, Decaffeinato y Decaffeinato Lungo; Lungos con Fortissio Lungo, Vivalto Lungo y Finezzo Lungo; Pure Origin con Indriya, Rosabaya y Dulsao do Brasil.
La variedad de cafés son 16 grand crus desarrollados por Nespresso Argentina para lograr una gran gama de aromas y sabores que pudiesen gustar a todo tipo de bebedores de café. Tanto a los que les gusta el sabor intenso del café como a los que les gusta el sabor más suave o rebajado del mismo.

Comprar cápsulas Nespresso online


La compra de cápsulas Nespresso Argentina online se puede realizar en la página de Mercadolibre. En este sentido es muy recomendable pasarse por el perfil de Mercadolibre en Dscuento para poder ver las opiniones de otras personas que hayan comprado acá cápsulas y poder hacerse una idea del servicio.
Por el momento Nespresso Argentina no vende cápsulas online directamente en su página oficial por lo que es necesario acudir a alguno de los locales autorizados para poder comprar las cápsulas de Nespresso Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo