Netbook

Netbook Galería

El surgimiento de las Netbook en los últimos años vino a llenar un importante espacio de soluciones para todas aquellas personas que no poseen un lugar de trabajo fijo, sea por las condiciones de su profesión o simplemente porque prefieren trabajar en lugares no convencionales. Lo cierto es que las netbook vinieron a ocupar un nicho de mercado compuesto principalmente por estudiantes y profesionales que las convirtió en una interesante herramienta para poder transportar el trabajo a cualquier parte, con un peso que en algunos casos está alrededor de apenas un kilogramo. Los últimos modelos ofrecen interesantes perspectivas en este sentido.

Netbook: Últimos modelos

Las principales marcas se disputan el diseño que en el menor peso y por el más bajo costo, pueda imitar mejor las funcionalidades de una maquina de escritorio o una notebook común.
Los modelos de Aacer de la línea Aspire One se destacan en este sentido por ofrecer una autonomía de batería de hasta 8 horas, lo que resulta sumamente conveniente para no tener que llevar el cargador –que de todas maneras es muchísimo más liviano que el de una notebook-. El modelo más pesado (Aspire One 752) apenas llega al kilo y medio, pero compensa con una pantalla de 11.6 pulgadas, lo que es casi una pulgada y media más que una netbook común.
La poderosa línea de Netbook Toshiba Mini posee procesador Intel y memorias que alcanzan los 2GB. Bangho, Compaq, Samsung y Lenovo también poseen modelos de Netbook de utilizan el mismo procesador, alcanzando memorias de hasta 2,5 GB.

Netbook: Comprar Online

Por venir listas para ser usadas, es relativamente sencillo elegir y comprar online una netbook que sea acorde a nuestras necesidades. En Data Computación (http://www.data-computacion.com.ar) pueden conseguirse gran variedad de Netbook, especialmente marca Bangho. Por ejemplo, las netbook de procesador Intel de 2GB rondan entre los dos mil y los dos mil quinientos pesos.
En Casa Goñi (http://www.casagoni.com.ar) pueden comprarse además de Bangho, los últimos modelos de Samsung y Acer. Es interesante la línea RV de esta marca, que tiene una de las pantallas más grandes y nítidas del mercado.
En Digitalk (http://www.digitalk.com.ar) predominan las netbook marca Acer, Toshiba y RCA que pueden conseguirse por un promedio de dos mil quinientos pesos. Estas marcas también pueden encontrarse en Array (www.arraysrl.com). En AR computación (http://www.arcomputacion.com) también pueden encontrarse variedad de modelos, y pueden abonarse con tarjeta de crédito.
Finalmente, para los que busquen modelos realmente pequeños, en Mercado Libre pueden conseguirse modelos mini Dell desde alrededor de mil doscientos pesos (www.mercadolibre.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo