Neumáticos Pirelli

Líderes en el mercado automotriz Galería

Ocupando la quinta posición en el mercado, Neumáticos Pirelli, se caracteriza por diseñar, desarrollar y producir neumáticos para todo tipo de vehículos. Utilizando la última tecnología y buscando el máximo rendimiento, se consolida como una empresa líder en calidad de sus productos. Posee un equipo altamente capacitado y un desarrollo continuo en investigación y tecnología, lo que le permite acercar las mejores llantas a la industria automotriz. Con 24 fabricas en todo el mundo y la comercialización de sus productos en más de 160 países, esta reconocida empresa es sinónimo de prestigio. Para automóviles particulares y profesionales ofrece seguridad, estabilidad y alto rendimiento. Utilizando llantas Pirelli, el conductor se siente en total control del vehículo.

Precios en Argentina de neumáticos Pirelli

Precios en Argentina de neumáticos Pirelli

Con más de 100 años en Argentina, Pirelli ofrece variedad de productos para todas las necesidades. Para vehículos particulares, su línea Pzero Rosso, es utilizada en Ferrari, Porche, BMW, Mercedes y otros. Posee un alto desempeño y confort. Su línea Dragón, también para vehículos súper deportivos, con una excelente relación costo beneficio. Los neumáticos P7, son una mezcla de diseño deportivo, elegancia, emoción, seguridad y comodidad. Se encuentran en aros 15´´ a 18´´. Su línea P6, ideal para sedanes y hatchbacks, esta disponible en aro 14´´. El Cinturato P4, es elegido como original de fábrica por las principales empresas automotrices de América Latina y se caracteriza por brindar gran estabilidad en curvas, seguridad y comodidad. Al mismo tiempo es altamente resistente y durable, lo que lo convierte en favorito para vehículos particulares. El neumático P6 se consigue alrededor de $600 en nuestro país. Al igual que el Cinturato P4. El P7 entre $750 y $1000. El Scorpion ATR, para camionetas y suv´s, se encuentra a un precio aproximado de $1.300.

Encuentra ofertas online

Encuentra ofertas online

Consigue las mejores ofertas online en la compra de tus neumáticos nuevos. Ingresa en (www.neumaticosmartin.com.ar) quien es un representante oficial de Pirelli. Ofrecen 6 pagos sin intereses al utilizar tu tarjeta visa, y los mejores precios en variados tipos de llantas. En (www.neumaticos-sanjose.com.ar), pagando con tarjeta del Banco Galicia, obtienes 6 cuotas sin interés y 10% de descuento. Utilizando tarjeta del Banco Ciudad, son 9 cuotas sin interés y 10% de descuento o 18 cuotas sin interés. Brindan precios especiales por pago de contado y tienen la opción de pagar online con tu tarjeta de crédito. La mejor adherencia en carretera y la mayor seguridad para ti y tu familia con los mejores productos del mercado. Neumáticos Pirelli, calidad garantizada para tu automóvil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo