New Balance Argentina

New Balance Argentina Galería

¿Está pensando en comprar indumentaria deportiva nueva y no sabe con qué marca quedarse? ¿Quiere comprar ropa de calidad y a un buen precio? ¿Está interesado en conocer los catálogos y diferentes modelos dentro del mercado? ¿Quiere comprar online y no sabe dónde puede hacerlo?
Bien, desde ahora podrá obtener el producto que usted desea adquirir en cuestión de segundo. New Balance Argentina ofrece diferentes alternativas para que el usuario pueda hacerse dueño del artículo que más guste. Cientos de diseños disponibles están al alcance de los internautas. A continuación verá algunos de los modelos y precios de New Balance Argentina.

Catálogo de New Balance Argentina:

Catálogo de New Balance Argentina:

La empresa tiene su Web oficial en newbalance.com donde podrá encontrar las últimas novedades de la firma. Si quiere acceder a la versión argentina tendrá que agregar el dominio del país delante del link.
Dentro del sitio verá artículos para hombres y mujeres. Las categorías que podrá elegir de New Balance son: Running, Training, Trail, Lifestyle, Outdoor y Walking.
Las que son para caminar contiene modelos como el WW1442WS. Hecho con tenología Rock. Fabricado en cuero blanco con detalles en gris. Suela ancha de 3 cm. Cordones tradicionales, Número de modelo incrustado en la entrada del pie y la N de la firma bordada en un costado de la zapatilla.
Dentro de las de entrenamiento está la serie WX521WB. Diseñada en tela color blanco con costuras celestes. Cuero aireado en la punta y en el talón. Suela de 2 cm. Lengüeta clásica con cordones y abrojos.
Para correr vienen modelos de New Balance como el WR870CB. Construida en tela aireada. Mezcla la gama del gris con la del naranja. Tiene pegada la inicial de la firma al costado de la pieza y el número de modelo debajo de la entrada del pie. La tecnología aplicada en este diseño es la NDURANCE, N-ERGY.

Precios de New Balance:

En las tiendas oficiales podrá adquirir los productos de New Balance Argentina. En tiendas como preciomania y ufshoes también encontrará este tipo de artículos.
Los costos de estos calzados van en relación con el uso que le dará. Una zapatilla de paseo color negro y estampados en azul fabricada en tela ronda los 450 pesos. Las Running con gel inyectado Abzorb construida en diferentes colores de tela tienen un valor promedio de 350 pesos.
Por último, la serie 1080 creada en el año 2011 hecha de tela agujereada en color blanco mezclado con gris, amortiguación neutral y estabilidad, tiene una tasación de 750 pesos.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos