Noche y Día turismo

Noche y Día turismo Galería

Noche y día turismo (www.nocheydiaturismo.com) es una agencia de viajes que se dedica a la venta de paquetes de viajes en forma mayorista.

Las oficinas para atención al público están ubicadas en Fragata Sarmiento 17 planta baja A, en Caballito, Capital Federal. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 13:45 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas. El teléfono de contacto es (011)4432-8675 o por correo electrónico a consultas@nocheydiaturismo.com, o mediante la página web con el formulario de contacto.

¿Dónde disfrutar del mejor turismo?

¿Dónde disfrutar del mejor turismo?

Esta agencia nos ofrece interesantes paquetes de viajes e itinerarios a diferentes puntos de nuestro país, por ejemplo a la región de los lagos (Bariloche, Esquel y San Martín de los Andes), Cataratas del Iguazú, la Patagonia, Cuyo, Noroeste, Córdoba y San Luis e internacionales como por ejemplo Uruguay, Chile, Brasil y diferentes tours por Europa.

Hay distintas promociones pensando ya en las vacaciones de invierno que incluyen traslado, hotel y coordinadores: a Villa Carlos Paz, a Merlo, a Villa Giardino,, a Peninsula Valdez, a Esquel, a San Martín de los Andes, a Mendoza, a San Rafael, al valle de la luna en San Juan al norte argentino o a las Cataratas del Iguazú.

Pensando en los fines de semana largos, nos brinda paquetes de miniturismo que incluyen el traslado, el hotel y guía realizando city tour, los destinos en ese caso son, Mar del Plata o Rosario.

Haciendo clic en “info general” en el menú en la parte superior de la página web, encontrará toda la documentación necesaria para realizar el viaje con total tranquilidad.

Turismo promociones

Turismo promociones

En la página web de la agencia, encontrará todos los tours y viajes con sus valores actuales, además de los precios por la cobertura de salud clicando en “info general”. En cuanto a los niños, el valor del viaje para los menores de 2 años es sin cargo, siempre y cuando viajen acompañados de dos adultos o más. Los niños de entre 3 o 4 años, abonan el 50 por ciento del valor, pero es condición indispensable que viaje con dos adultos. A partir de los 5 años ya abonan el total del paquete.

En esta agencia aceptan pagos en efectivo, con débito y con tarjeta de crédito. Con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se puede abonar con Visa o MasterCard en 3 cuotas sin interés. Con las tarjetas de crédito del Standard Bank se puede abonar con Visa y MasterCard hasta en 12 cuotas sin interés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo