Noche y Día

Para disfrutar Galería

Para las personas que les gusta realizar viajes a menudo o en alguna temporada o estación del año hay una gran cantidad de empresas de viajes que brindan esta clase de servicio. Una de ellas para tener en cuenta y conocer es Noche y Día que ofrece un servicio muy bueno y la posibilidad de comprar paquetes de turismo todo el año a precios realmente accesibles. Solo es cuestión de ingresar en la web de Noche y Día que tienen en Internet y disfrutar del próximo destino o lugar para descansar y gozar del mar o de la montaña.

Para viajar por Noche y Día

Para viajar por Noche y Día

Esta empresa de turismo Noche y Día cuenta con 20 años de experiencia dentro de este rubro dando calidad y valores muy buenos en cada uno de sus paquetes. Tienen una oficina comercial ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuya dirección se puede consultar en la página en Internet de la empresa, como también los números de teléfono. Noche y Día Tiene para elegir entre destinos nacionales como también internacionales, tienen paquetes de turismo todo el año algunos de los cuales son: vacaciones de verano el cual posee distintos lugares para conocer y elegir. Se puede optar por el noroeste argentino que dura 9 días y 6 noches e incluye el viaje en bus semicama con un autobar para poder tomar distintos tipos de bebidas, media pensión, el hotel. El precio varía si se elige la categoría standard en la ciudad de Salta o la superior, en el caso de la primera opción el valor es de $2.540 y en el caso de la superior es de $2.920, además se le debe agregar un valor de $60 por gastos administrativos. Otro destino para conocer es Cuyo el cual dura 8 días y 5 noches e incluye el bus semicama, las visitas a la ciudad de Mendoza y el circuito del vino más el hotel pro un precio de $2.100 más $60 de gastos administrativos. Para conocer más información ingresa en la siguiente página (www.nocheydiaturismo.com).

Precios de Noche y Día

Precios de Noche y Día

Otra posibilidad en viajes que ofrece Noche y día es viajar a los países de Chile o de Brasil y conocer sus bellezas. Por ejemplo a Camboriú 10 días y 7 noches en bus semicama más bolso de regalo con media pensión en el Gotel Miramar, que se encuentra ubicado sobre la peatonal sale $4700 más $60 por persona de gastos administrativos. Si se quiere el paquete que dura 13 días y 10 noches en bus semicama con media pensión pero en el Hotel Blumenau el precio es de $5.080, si se elige el Hotel Centromar $4.580. En la página se pueden consultar de acuerdo al mes en que se quiera viajar ya que varían los precios. También Noche y Día tienen viajes a la Patagonia argentina para descubrir cada una de sus bellezas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo