Nokia: Celulares modelos y precios Argentina.¡Venta Online!

Calidad Galería

Nokia es la empresa que desde hace veinte años acompaña al cliente en sus comunicaciones larga distancia de persona a persona con el mejor servicio, la mejor atención y precios inigualables que el cliente no puede dejar de aprovechar. En la actualidad las principales prestadoras de servicios de telefonía (Claro, Personal o Movistar) venden muchos modelos de teléfonos Nokia a precios económicos asegurando al usuario durabilidad de batería, conexión segura y diseños de modelos de primer nivel que le garantizan al usuario que el producto que compren será bueno y fiel. En la actualidad los sitios web venta de celulares tienen a disposición del interesado promociones, descuentos y ofertas en celulares inteligentes (smartphones) que le dan la posibilidad de estar conectados a internet permanentemente, a las redes sociales (Facebook o Twitter), enviar o recibir correo electrónico y enviar mensajes de texto (SMS). Es importante que el cliente sepa que Nokia es la marca líder en el mundo que facilita las comunicaciones entre las personas como dice su lema "conectando gente". Esta empresa está actualizada y lanza permanentemente nuevos modelos de teléfonos que añade funciones de conectividad, diseño, estilo e interfaz gráfica que solamente esta empresa posee. A través de la Tienda Ovi el usuario puede adquirir programas, juegos, aplicaciones y temas para el teléfono sin cargo y simplemente registrándose con un nombre de usuario y contraseña.

Nokia

Nokia

Los teléfonos celulares de Nokia son la garantía que el usuario tiene de duración, calidad, seguridad y otros beneficios de esta marca de productos para la comunicación entre las personas. Los componentes de esta marca que forman los celulares están realizados y testeados cuidadosamente para asegurarle al consumidor un buen producto final que luego llegará a su hogar para ser utilizado.

Modelos y precios

Modelos y precios

Muchos sitios de internet ofrecen teléfonos Nokia a precios muy convenientes para el usuario. Personal en su sitio web (www.personal.com.ar) tiene a disposición muchas ofertas. Una de ellas es Nokia Lumia 900 a $2498. Este producto requiere de un paquete de datos obligatorio de $299 para tener acceso libre a internet, escuchar música, ver videos en Youtube e ingresar a las redes sociales sin problema. Este teléfono utiliza el sistema operativo Windows Phone 7.5 que brinda una interfaz gráfica cómoda, simple y segura. Si el usuario desea comprar este producto podrá pagarlo de contado o con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o Naranja), recibiendo el celular en la puerta de su casa mediante Correo Argentino.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos