Notebook Lenovo en Garbarino

Notebook Lenovo modelo G475 Galería

Hoy en día adquirir una laptop es muy sencillo ya que hay una gran cantidad de tiendas que venden sus productos de manera online. Garbarino es una de las tiendas más importantes que se dedican a la venta de notebook Lenovo a muy buenos precios con garantía y en cuotas. Ingresando en el sitio web de ésta firma podrá acceder a la compra de las computadoras portátiles de ésta marca con grandes facilidades y de manera muy sencilla poseer un equipo de excelente calidad y de última generación.

Garbarino notebook Lenovo: modelos y características

Garbarino notebook Lenovo: modelos y características

Entre la gran variedad de modelos de notebook Lenovo que tiene en venta Garbarino podemos encontrar el modelo G475 que cuenta con procesador AMD y memoria RAM de 2 GB. Su monitor es de LED de 14 pulgadas y cuenta con una batería de 6 celdas que le da a la laptop una gran autonomía. Además viene equipada con sistema operativo Windows 7 Home Basic y cámara web incorporada. Otro modelo disponible es el Z480 que cuenta con memoria RAM de 4 GB y monitor de LED de 14 pulgadas. Además cuenta con conexión por medio de Wifi y sistema operativo Windows 7 original, micrófono y cámara web incorporadas. Este modelo viene en varios colores entre los que podemos nombrar el rojo, el celeste y el gris entre otros. Además de las computadoras que ésta firma tiene a la venta es posible comprar también las ultrabook de la misma marca que viene equipada con sistema de sonido inteligente y su batería es de gran duración. Su memoria RAM de 4 GB y su disco rígido de 500 GB hacen de éste modelo una poderosa herramienta al alcance de la mano.

Precios y más información

Precios y más información

Los valores de las laptops varían según su modelo y características. La G475 tiene un costo de 3799 pesos, la Z480 tiene un valor de 5699 pesos y la Ultrabook tiene un valor de 7999 pesos. Ingresando en el sitio web de Garbarino (www.garbarino.com) es posible encontrar estas notebooks de Lenovo a la venta con grandes facilidades al momento de adquirirlas. Aceptan pagos con tarjetas de crédito de todos los bancos hasta en 18 cuotas sin interés y es posible obtener hasta un 10 por ciento de descuento por el pago en cuotas. Si decide abonar con mercado pago el pago se puede hacer hasta en 12 cuotas sin interés. Para más información puede comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al (011) 4588-7000 o si desea comprar en forma telefónica puede llamar al (011) 4788-7100.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo