Nuevo Expreso

Nuevo Expreso: seguridad y confort en tu viaje Galería

A la hora de comprar un pasaje para realizar un viaje es muy importante poder confiar en la empresa que elegimos, sabiendo que nos brindará el mejor servicio y la mayor seguridad. Nuevo expreso es una empresa dedicada al transporte de pasajeros, ofreciendo servicios de viaje de larga distancia desde y hacia los centros urbanos más importantes del país. Nuevo Expreso ha renovado sus servicios ya que es una empresa seria dedicada por entero a ofrecer la mejor atención al cliente, y que busca complacer a sus pasajeros. A continuación te brindamos toda la información para que adquieras los pasajes online y disfrutes del mejor viaje.

Nuevo Expreso

Nuevo Expreso

Esta empresa ha renovado toda su flota para ofreceterte una mayor calidad de servicios en tu viaje, así como también la mayor seguridad en las rutas. Todos sus conductores y acompañantes cumplen con las normas de seguridad y descanso establecidas por la comisión Nacional de Regulación del Transporte, ya que el objetivo de la empresa es ofrece un servicio en regla y de calidad. Nuevo Expreso ofrece también el alquiler de unidades para destinos especiales, por parte de grupos que quieran organizar su trayecto personal. Nuevo Expreso cuenta con servicios a todo el noreste del país, desde Buenos Aires y hasta los destinos más importantes de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Chaco. Cuenta con una amplia gama de horarios en todos los servicios con los que cuenta. Los ómnibus semi cama son ideales para quienes quieran economizar en el pasaje y realicen cortas distancias. Para mayor confort y viajes más largos, lo ideal son los servios de Cama y Ejecutivo de Nuevo Expreso, que permiten reclinar por completo el asiento y dormir cómodamente.

Comprá pasajes online

Comprá pasajes online

En el sitio web de la empresa (www.nuevoexpreso.com) encontraremos una sección llamada Rutas en la que podremos ver todos los destinos desde los que parte y hasta donde llegan los servicios de Nuevo Expreso y además podremos observar fotografías de la nueva flota que posee la empresa. Para obtener mayor información podemos comunicarnos telefónicamente con la empresa al siguiente número: 011-4000-5200 En la categoría Pasajes Online, podremos realizar la compra de nuestros viajes a través de Internet. Colocando la ciudad de origen y el destino al que se quiere viajas y las fechas buscadas podremos conocer todos los servicios con los que cuenta la empresa para este tramo. Una vez seleccionado el horario debe elegirse el asiento y proceder al pago del mismo con tarjeta de crédito pudiendo abonar en hasta 12 cuotas sin interés. Un pasaje de ida desde Buenos Aires hasta Gualeguaychú, por ejemplo, tiene un valor desde $128.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo