Obras de Teatro Comicas

Obras de Teatro Comicas Galería

En varias ocasiones, los adolescentes no saben a donde ir, es por eso que en esta simple guía hemos incorporado una breve lista de espectáculos teatrales, par que ellos también puedan disfrutarlo. Las propuestas son novedosas y divertidas, ideal para que vayan con sus amigas/os y disfruten de un momento muy agradable. Si querés saber como comprar las entradas y/o tickets online, continúa leyendo esta guía que Dscuento ha creado para vos.

Obras de Teatro Comicas para adolescentes

Obras de Teatro Comicas para adolescentes

Las mejores obras de teatro comicas, podrás encontrarlas ahora en internet. La demanda de espectáculos para adolscentes ha aumentado cada vez más en estos últimos años, por lo que los directores y guionistas, han decidido crear muchísimos espectáculos más. A continuación te vamos a enseñar algunos de ellos:

"Más respeto que soy tu madre" trata sobre una madre de aproximadamente 52 años, tres hijos, un suegro y un marido. Este espectáculo habla sobre la vida de esa familia y repasa además, el miedo por la vejez y el aburrimiento matrimonial. El precio de estas entradas es de entre $110 y $200. El teatro en donde se da este espectáculo es El Nacional.

"Toc Toc" trata de seis personas completamente obsesivas y compulsivas que se encuentran en una sala de espera de un consultorio psiquiátrico. Éstos al ver que la doctora no aparece, deciden intentar solucionar todos sus problemas entre ellos. El costo de la entrada es de $180.

"Despedida de soltero" trata de una pareja que deciden festejar su despedida de solteros con amigos. Cada uno por su lado, pero algo ocurre inesperadamente. Confusiones, malentendidos y enredos, harán que la pareja llegue a una situación muy difícil de superar y además se corre el riesgo de peligrar el casamiento tan esperado. Es costo de la entrada es de $150.

Comprar Tickets Online

Comprar Tickets Online

Plateanet es uno de los sitios webs más importantes de nuestro país, ya que allí se pueden conseguir tickets de manera online de todas las obras teatrales, ya sean cómicas, dramáticas, para adultos, adolescentes, infantiles, etcétera. Sólo basta ingresar a su sitio online (www.plateanet.com) y elegir el espectáculo que más te agrade. Allí deberás especificar la ubicación que quieras y por supuesto, el precio. Si sos socio de Club Persona, La Nación, Clarín, Arnet, Metropolitan, etcétera; vas a poder disfrutar del maravilloso descuento de hasta un 25%. Cuando abones con tarjeta de crédito, si ésta pertenece al Banco Pronvincia o al CITI, podrás disfrutar del beneficio de llevarte dos tickets y pagar solamente uno.

Tiendas que te gustarán
  • Plateanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo