Obras de Teatro Cortas: Para niños cómicas

teatro Galería

El teatro es una de las actividades de entretenimiento y cultura más interesantes que existe. En las salas habilitadas hay una gran cantidad de obras, tanto para niños como para adultos. En la cartelera figuran las que tienen duraciones prolongadas y las que son cortas. A través de los sitios que se dedican a vender entradas para estos eventos se encuentra el horario disponible de cada función, los actores que participan en cada representación y los precios de cada boleto junto con las ofertas y las promociones disponibles al unirse a la compra colectiva.

Descripción de obras de teatro cortas para niños:

Descripción de obras de teatro cortas para niños:

Una de las posibilidades es Pinocho. Esta historia comienza con el deseo de un carpintero de tener un hijo. Al no poder se crea una marioneta de madera que luego toma vida. La particularidad que tiene este personaje es que cada vez que miente su nariz cambia de tamaño y crece. La sala en donde puede ver esta representación es en El Ateneo. Otra de las alternativas en obras infantiles que tienen prolongaciones escasas es El Zorro. Se trata de un forajido que, vestido con capa, antifaz y sombrero negro, lucha contra los malvados de su región e intenta terminar con las injusticias sufridas por los más necesitados. El recinto en donde se exhibe este capítulo es en el Maipo. Hansel Y Gretel también está ubicada dentro de las historias de teatro para niños. Esta trata la vida de dos hermanos que son abandonados en el bosque porque sus padres no tienen cómo alimentarlo. Al enterarse de este plan, uno de los dos hermanos marca el camino de vuelta para poder regresar. Al hacerlo, los padres no entendían cómo podían lograrlo y cada vez los llevan más lejos. Puede ver esta historia en el Gran Rex. Drácula es otro de los títulos cortos que se puede ejemplificar en las tablas. Las escenas de esta teatralización cuenta la vida de un vampiro que se alimenta con la sangre humana. A su vez, se muestran a los cazadores que quieren matar a estos seres clavándole una cruz de plata en el pecho. Esta se la puede observar en las salas del Colonial.

¡Ofertas online en obras cortas para niños!

¡Ofertas online en obras cortas para niños!

A través de las páginas de Internet se muestra las características de cada escena junto con los personajes que lo protagonizan, una pequeña descripción de la escenografía, tiempo de duración y vestuario requerido para poder hacerlo. A su vez, en las casas que se dedican a vender online las entradas para este tipo de entretenimiento se ofrecen las promociones vigentes y los medios de pago para reservar las entadas a través de Internet. Algunas de las casas en donde se puede ver y adquirir ticket de obras cortas son: Plateanet (www.plateanet.com) o Ticketek (www.ticketek.com.ar). Del mismo modo, se puede ir directamente a las instalaciones de salas como el Gran Rex (www.teatro-granrex.com.ar) o el Ópera (www.operaciti-teatro.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Ticketek
  • Plateanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo