Obras de Teatro en Buenos Aires

Obras de Teatro en Buenos Aires Galería

La avenida Corrientes representa un emblema en la vida nocturna y cultural de Buenos Aires, tanto por la diversidad de las obras teatrales que ofrecen sus múltiples teatros como por los históricos bares, librerías y comercios de venta de discos.

Reconocida mundialmente por ser “la calle que nunca duerme”, la avenida Corrientes nos invita a través de sus luminosas marquesinas a disfrutar de distintos tipos de espectáculos creados para toda la familia.

Teatros y personajes que dejaron huellas en la calle Corrientes

Teatros y personajes que dejaron huellas en la calle Corrientes

La avenida Corrientes es la cuna de la bohemia y la actividad cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Su gran diversidad de teatros y bares dio lugar al surgimiento de importantes orquestas y cantores de tango como fue el mundialmente conocido cantante popular Carlos Gardel.

En 1871 aparece el Teatro Opera ubicado en una calle estrecha y alejada de la ciudad con asombrosas instalaciones y usina eléctrica propia; este surgimiento representará el comienzo en la proliferación de nuevos teatros en una calle “que nunca duerme” y que nunca más dormirá.

Otro gran símbolo de la movida cultural porteña es el famoso teatro Gran Rex: edificio de imponente fachada y superficie vidriada que ha albergado grandes espectáculos musicales y que recibe cada año a los artistas nacionales e internacionales más consagrados para ser ovacionados por más de 3300 espectadores en cada función.

A unos pasos del Gran Rex se encuentra el Teatro Tabaris, conocido principalmente por la puesta en escena de importantes vedettes argentinas de todos los tiempos y denominado también como el "Teatro de revista". En sus comienzos, este teatro se llamó "Royal Pigall" y funcionaba como un club nocturno de alta categoría.

Cómo conseguir Tickets online para ver obras de teatro en la calle Corrientes

Cómo conseguir Tickets online para ver obras de teatro en la calle Corrientes

En la actualidad y gracias a los avances de los medios de comunicación es posible adquirir tickets online desde cualquier computadora. A través de: ticketsbuenosaires.com.ar/teatros se puede encontrar un listado completo de todos los teatros ubicados en la calle Corrientes con sus respectivas obras y los pasos para adquirir dichas entradas.

Por otra parte,TicketsBsAs ofrece la posibilidad de acceder a bonos de descuento en el puesto ubicado en Diagonal Norte y Cerrito. Este sistema de venta de entradas centraliza todas las ofertas de espectáculos musicales y teatrales, otorgando un 50% de descuento en el valor de lista de cada entrada. La operatoria consiste de dos pasos sencillos: se adquiere el bono de la obra deseada en el puesto de TicketsBsAs el mismo día de la función y luego se abona el 50% de su valor real en el teatro.

Tiendas que te gustarán
  • Teatro Gran Rex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo