Obras Teatrales

Obras Teatrales Galería

Se acercan las vacaciones de invierno y para estos días como para los fines de semana a lo largo del año, una muy buena opción para entretener a los niños es llevarlos al teatro. En obras infantiles, en especial para el mes de julio y agosto hay una gran oferta de musicales para que los mas chicos disfruten de una muy buena, cultural y divertida salida. Hay muchas opciones y todo depende del gusto de los chicos según los personajes o artistas que les gusta ver y del dinero que se tenga para gastar en entradas teatrales.

Para elegir obras teatrales para niños

Para elegir obras teatrales para niños

Una buena opción para poder comprar entradas para llevar a los chicos al teatro, es utilizar los sitios que ofrecen la venta de entradas. Podés realizar la compra a través del teléfono o de manera online, y en los dos casos el pago se hace mediante una tarjeta de crédito. Esta es una muy buena oportunidad para comprar las entradas y pagarlas a lo largo del año, ya que podés hacerlo en varias cuotas, y de esta manera no es necesario tener todo el dinero junto y vas a poder brindarles una linda salida a los chicos de la familia. Un sitio para tener en cuenta y enterarte de todas las obras que tienen disponibles es Plateanet en donde podés encontrar todos las obras infantiles que están en cartelera, los días y horarios de las funciones teatrales, precios de las entradas según la ubicación, etc. Además te especifica las tarjetas de crédito que aceptan para realizar la compra Visa y American Express. Además con algunos bancos cuentan con promociones de descuento en la compra de las entradas.

Precios entradas para obras teatrales para niños

Precios entradas para obras teatrales para niños

Para elegir obras para llevar a los niños de la familia hay una gran cantidad de opciones, en especial en esta época del año. Algunos teatrales para que tengas en cuenta al momento de elegir y realizar la compra de una manera fácil es Plateanet. En esta empresa vas a poder ver todas las posibilidades que tienen a la venta, una de ellas el El Sapo Pepe , la siguiente obra la dan en el Teatro Niní Marshall. Los precios de las entradas van desde los $100 hasta los $160, a los menores se les cobra entrada a partir de los 12 meses cumplidos, el show dura 70 minutos. Las tarjetas habilitadas para comprar entradas para este espectáculo son las siguientes: Visa, Mastercard, Dinners y American Express.

Tiendas que te gustarán
  • Plateanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo