Oferta carrefour: Viernes, Sábado y Domingo. ¡Compra Online!

Oferta carrefour: Viernes, Sábado y Domingo. ¡Compra Online! Galería

Carrefour es una de las cadenas de supermercados líderes a nivel mundial. Como toda empresa importante, tiene sus cedes en Argentina. En ellas conseguirá las ofertas y promociones más importantes durante los fines de semana, que son las jornadas en donde mayor público asiste al local comercial.

Además de esto, en su sitio oficial podrá realizar la compra online y aprovechar la oferta carrefour del día. Para conseguir estas ventajas tendrá que leer el catálogo online que la empresa ofrece a sus clientes y luego realizar el pedido mediante la tienda online.

Oferta Carrefour durante el fin de semana:

Oferta Carrefour durante el fin de semana:

En estos días tendrá a su alcance rebajas en productos de todo tipo. Entre ellos figuran las galletitas tipo Sándwich de la marca Traviata. El paquete viene con tres unidades de 100 gramos cada una. El precio habitual es de 6.15 pesos. En cambio, en este sitio lo encontrará a 5.64 pesos.

A su vez, en el caso de los edulcorantes también puede encontrar ofertas importantes. La marca Chuker es una de las marcas comercializadas por Carrefour. El recipiente de medio litro tiene un precio de 12.95 pesos. Sin embargo, durante los fines de semana podrá encontrarlo a 9.99 pesos.

Lo mismo ocurre con el café instantáneo de la marca Dolca Nescafé. El frasco de vidrio viene con contenido de 170 gramos. El precio es de 27.69 pesos. A pesar de esto, con la oferta carrefour lo abonará 22.15 pesos.

El yogurt firme también se ofrece con precios rebajados. La taza plástica de 190 gramos fabricada por la marca Yogurísimo está cotizada habitualmente en 3.99 pesos. Dentro de las instalaciones de este supermercado lo podrá comprar a 3.59 pesos.

Más allá de los productos, también puede conseguir ofertas pagando con tarjeta Argenta. El monto que obtendrá los fines de semana será el 15 por ciento de descuento. Del mismo modo, con tarjeta Naranja puede abonar los electrodomésticos en cuotas y sin intereses los fines de semana.

Realice sus compras online y aproveche las ofertas

Realice sus compras online y aproveche las ofertas

Una de las posibilidades que tiene para aprovechar al máximo su tiempo es armar una lista con los productos que necesita para su hogar y realizar su pedido en el portal oficial de este supermercado. Allí se enterará del catálogo online y podrá conseguir las promociones vigentes. Para ello, el sitio oficial es (www.carrefour.com.ar).

Entre ahora misma y vea los métodos de pago junto con los descuentos a los que puede acceder con cada tarjeta o efectivo. Además podrá anotarse en el Newsletter.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo