Ofertas Carrefour: Argentina Buenos Aires.¡Venta Online!

Ofertas Carrefour: Argentina Buenos Aires.¡Venta Online! Galería

Las ofertas Carrefour son una de las oportunidades que entrega esta cadena de supermercados para poder ahorrar dinero cuando tiene que comprar los productos del hogar. Dentro del catálogo online que se lanza mensualmente, observará artículos en promoción que se encuentran a la mitad de precio o menos.

Visite las instalaciones de esta empresa y obtenga el muestrario con todas las ofertas y promociones del mes. Durante todos los días conseguirá reducir la cotización de los productos en artículos como electrodomésticos, alimentos, lácteos, legumbres, ropa o juguetes, entre otros.

Compre en Argentina con las ofertas Carrefour

Compre en Argentina con las ofertas Carrefour

Los vinos son una de las bebidas alcohólicas más tradicionales del país. En el recinto de este supermercado encontrará estos ejemplares con precios rebajados. La botella de 750 centímetros cúbicos fabricada por la empresa Norton tiene un precio promocional de $75.13 pesos.

En el caso de alimentos, los fideos son una de las alternativas vigentes en el catálogo de ofertas. El paquete de medio kilo que fabrica la empresa Don Vicente tiene un precio habitual de $10.89 pesos. En cambio, aquí tendrá un precio de $8.69 pesos.

Con el puré de tomate ocurre lo mismo. En las sucursales de esta cadena está disponible la caja de 520 gramos hecha por la marca Carrefour. Su precio es de $3.55 pesos. En cambio, con las ofertas Carrefour lo abonará $2.99 pesos.

Otra de las posibilidades latentes es comprar la sopa crema de la firma Knorr. El sobre de 67 gramos está disponible en diferentes sabores. Su precio habitual es de $3.92pesos. En cambio, en las sucursales de esta empresa lo pagará $3.09 pesos.

Las papas fritas empaquetadas de la marca Lay´s son otro de los productos que podrá conseguir con precios más bajos. El peso de este artículo es de 173 gramos y tiene un precio habitual de 12.68 pesos. Aquí lo pagará $10.99 pesos.

La mayonesa también se encuentra en oferta. El paquete de medio kilo de la marca Hellmann´s tiene un precio de $7.89 pesos. En este recinto lo abonará $6.29 pesos.

Realice sus compras online

Realice sus compras online

Además de ahorrar tiempo si hace su pedido desde la computadora, ahorrará dinero a través de las promociones y descuentos disponibles. Además, entrando al sitio Oficial (www.carrefour.com.ar) conseguirá ver el catálogo online y anotarse en el Newsletter para recibir las últimas ofertas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo