Ofertas Carrefour Hoy

Ofertas Carrefour Hoy Galería

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más grandes a nivel internacional. Dentro de Argentina tiene más de 50 sucursales distribuidas a nivel estratégico. En cada una de ellas podrá acceder al catálogo con las ofertas online y los productos que se encuentran a precios realmente bajos.

A continuación logrará ver algunas de estas promociones y las maneras existentes para poder ahorrar dinero. Del mismo modo, tendrá los descuentos de hoy en Buenos Aires y los cupones para canjearlo en las tiendas de la provincia. Mire estas sugerencias y comience a utilizar la compra colectiva.

Ofertas Carrefour Hoy:

Ofertas Carrefour Hoy:

El shampoo es una de las promociones que posee esta cadena. En el caso de los productos lanzados por la marca Sedal el valor de cada envase de 350 CC es de 7.67 pesos en caso de llevar dos de una vez.

Las gaseosas es otro de los rubros en donde encontrará productos a bajo costo. La botella de la marca Seven Up de un litro y medio tiene un valor de 8.50 pesos. En cambio, si realiza la adquisición de dos unidades, el valor de este ejemplar es de 6.80 pesos.

Los duraznos en almíbar también se encuentran en oferta. La lata de 820 gramos que fabrica la marca Carrefour tiene un costo de 8.99 pesos. Sin embargo, si lleva dos unidades, el precio por paquete es de 7.69 pesos.

En la góndola de yogurt también puede encontrar rebajas. Solo por hoy, el envase de 165 gramos de vainilla con miel que fabrica la marca Ser tiene un costo de 5.10 pesos.

La leche para niños de Sancor también sale más barata en esta jornada. La Bebé Plus de 1 litro tiene usualmente un precio de 10.75 pesos. En cambio, en las sucursales Carrefour la encontrará a 8.99 pesos.

El queso para untar de la empresa CasanCrem es otra de las ofertas en el mercado. El envase Light de 480 gramos tiene un costo habitual de 18.50 pesos. Por esta vez, el valor será de 17.40 pesos.

¡Ofertas en Carrefour!

¡Ofertas en Carrefour!

Una de las alternativas para encontrar estos beneficios antes de que salgan al mercado es adherirse al Newsletter de la empresa. Para ello, regístrese en la base de datos cuando ingrese al sitio oficial (www.carrefour.com.ar).

Además si se une a los clubes de venta privada tendrá cupones de descuento y oportunidades únicas por realizar sus compras a través de la nueva metodología de compra colectiva. Haga la prueba y disfrute de estas promociones online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo