Ofertas Coto

Ofertas Coto Galería

La cadena de supermercados Coto es una de las más grandes en Argentina y aprovechando buenos convenios, mantuvo y renovó ofertas de todo tipo y para todos los gustos, para que nadie se quede afuera y no pueda aprovecharlas. Las ofertas Coto van desde el sector de mercado, hasta la recarga de tarjeta para los juegos.

Las diferentes ofertas Coto para tarjetas de crédito y jubilados

Los firma Coto ha logrado dar un paso adelante en cuanto a lo que ofertas sea. Es que no hay mejor oportunidad que, para obtener buenos descuentos, ir a visitar uno de sus supermercados y disfrutar las ofertas Coto. Si tenés la tarjeta TCI (Tarjeta Coto Inteligente) tendrás un descuento del 15% los martes, jueves, viernes, sábado y domingo de todo lo que compres, mientras que si lo que adquirís pertenece al sector hogar, electro, bazar o textil además tendrás 6 cuotas sin interés o 24 cuotas fijas para pagarlo. Por otro lado, si sos jubilado no quedarás afuera de las ofertas Coto, porque tendrás un 10% de descuento cualquier día que vayas y comprando lo que más quieras.

Por otro lado, dependiendo que tarjeta poseas, también podrás ahorrarte unos buenos pesos, porque si tenés Visa o Mastercard de Galicia o Standard Bank tenés un 10% de descuento. En la primera todos los días en electro y en la segunda los jueves en todos los productos. Además, con cualquier tarjeta de crédito de Banco Nación obtendrás todos los miércoles un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en tu compra. Con Visa, American Express y MasterCard de HSBC todos los viernes tenés un 15% menos y cualquiera de Banco Provincia 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés todos los días en electro, hogar, bazar y textil. Los jubilados y pensionados tienen un 10% de descuento con todos los medios de pagos, todos los días, mientras que los socios de Club La Nación un 15% los martes y miércoles.

Por último, la diversión no se queda afuera de las ofertas Coto, porque la zona de juegos ofrece duplicar el valor que le cargues a tu tarjeta Z! a partir de los $40.

Más de 100 sucursales para disfrutar las ofertas Coto

La cadena de supermercados Coto es una de la más grande del país, ya que cuenta con 28 sucursales en el Gran Buenos Aires y más de 50 en Capital Federal. Entre los más conocidos, para que puedas disfrutar las ofertas Coto, están el de Constitución, Temperley, Pompeya y Abasto.

Por otro lado, también hay sucursales en la costa, ya que Madariaga y Mar de Ajo poseen sus propios supermercados. Por último, la provincia de Santa Fe posee 7 y Entre Ríos 1. En total, más de 100 opciones diferentes para encontrar el Coto más cercano a tu casa.

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados