Ofertas Dia. Supermercado Argentina

Ofertas Dia. Supermercado Argentina Galería

En los días que corren, hacer las compras del supermercado resulta cada vez más difícil. No solamente porque hay que buscar el mejor precio y las promociones más convenientes, sino también porque importa la calidad y sabor de los productos.

Existen algunas alternativas al momento de elegir y hacer bien las compras para el hogar como es el caso de las ofertas Día, un supermercado que a su vez, da a conocer sus promociones online para identificar cuáles son las ofertas del momento y salir a buscar productos específicos.

Ofertas Día. Ahorro todos los días.

Ofertas Día. Ahorro todos los días.

Ofertas Día y promociones online que van desde artículos de limpieza, cuidado personal, perfumería, electrodomésticos y por supuesto alimentos y bebidas; son una de las razones fundamentales para elegir este supermercado que cada vez brinda más beneficios.

Supermercado Día Argentina no sólo ofrece primeras marcas sino que también tiene la suya propia, una amplia línea de productos en las categorías de alimentos salados, alimentos dulces, congelados, bebidas, higiene y limpieza.

Desde productos básicos como arroz, harina, fideos, latas y especias hasta mermeladas, dulces, galletitas, gelatinas, lácteos, pastas, quesos, carnes y vegetales, entre muchos otros.

Estos productos, no son solamente de alta calidad sino también se convierten en una gran alternativa por su precio, que es mucho menor a lo que cuesta en cualquier otro supermercado y ofrecen los mismos beneficios, pudiendo con esto, llevar mayor cantidad de mercadería a casa.

Ofertas Día, se ha vuelto poco a poco, la mejor opción de compras por sus precios y promociones ya que además tienen sucursales en todos los barrios de la Capital Federal y el interior del país. Cuentan con diferentes posibilidades para cada necesidad. Entre las más conocidas están los Día Market que son tiendas de cercanía ubicadas en puntos estratégicos de los barrios, con salones de ventas pequeños y productos suficientes para cubrir las necesidades diarias.

Como una segunda opción, se encuentran las grandes tiendas Día, ubicadas alejadas de los centros comerciales que brindan estacionamientos para vehículos, mayor volumen de mercadería y salones de ventas más amplios para cubrir las necesidades de personas o empresas que realizan compras de mayor volumen.

Las Ofertas Día son una excelente alternativa al momento de ahorrar en la compra sin perder calidad ni sabor.

Tarjeta Club Día. Sólo ofertas.

Tarjeta Club Día. Sólo ofertas.

Otro beneficio de las ofertas Día y promociones online, es la tarjeta Club Día.

Esta tarjeta es gratuita y se solicita en cualquiera de las tiendas. Se trata de un beneficio único ya que no suma puntos ni tiene costo alguno, sino que con ella, muchos de los productos tienen un gran porcentaje de descuento.

Es decir, siendo socio de Club Día, se accede a precios aún más bajos de lo normal en alrededor de cuatrocientos productos de todas las marcas y categorías.

La tarjeta de Club Día se entrega en instantáneamente solicitándola en la caja de cualquiera de las tiendas, sin requisito alguno por lo que sin dudas, Ofertas Día, es una gran alternativa para quienes deseen obtener calidad y precio en sus compras del hogar.

Para obtener más información en www.supermercadosdia.com.ar, se puede ver la historia de las tiendas, las sucursales por barrios, localidad o provincia para encontrar la tienda más cercana a nuestra casa, promociones online y las ofertas Día publicadas allí.

Entra ahora a Supermercado Día y encuentra una nueva forma de ahorrar porque tal como lo dice su lema: ".si pagás más es porque querés!".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo