Ofertas Disco

Ofertas Disco Galería

La cadena de supermercados Disco, si bien no posee numerosas sucursales, es una de las más importantes del país. Las ofertas Disco principalmente sirven para que las personas tengan descuentos los diferentes días de la semana aprovechando la utilización de la tarjeta Discoplus. Si bien no son todos los días, las promociones de Disco son bastante interesantes.

Con tarjeta Discoplus y Cencosud se aprovechan más las ofertas Disco

Las ofertas Disco son muy interesantes sólo si posee una tarjeta Cencosud y/o una Discoplus. Ambas tarjetas son de la misma firma. Sin embargo, con la primera se puede pagar en tres cuotas sin interés y la segunda es un sistema de fidelidad que premia a los que compran mucho y seguido en los locales Disco. Dicho sistema funciona con puntuación, ya que cada compra lleva un valor virtual y la tarjeta retiene los puntos anteriores conseguidos. De esta manera usted aprovechará todos los puntos obtenidos de sus compras al canjearlos mediante un catálogo de premios que va desde descuentos en próximas compras hasta viajes.

Las ofertas Disco van cambiando semana a semana y hay que estar atentos de cada una porque son ciertos días específicos. Sin embargo, entre las más comunes se encuentran el tres por dos (llevás tres productos iguales y pagás dos) y la del segundo producto igual a mitad de precio. No obstante, también hay otro tipo de ofertas Disco con descuentos en carnicería, fiambrería y productos de almacén, pero hay que estar atento y observar bien cuando están porque son días específicos en la semana.

Por último, también hay diferentes descuentos, generalmente del 15%, con distintas tarjetas de créditos emitidas por desemejantes bancos, pero tampoco son permanentes con lo cual se hacen menos interesantes e importantes.

Dónde encontrar las ofertas Disco

Las ofertas Disco se pueden aprovechar en los diferentes locales de la firma. Actualmente poseen 17 sucursales en el Gran Buenos Aires, 14 en Capital Federal, 4 en la Costa Atlántica y 23 entre Córdoba y Santa Fe, siendo la última provincia la menos populosa con sólo uno. En su sitio web oficial (www.disco.com.ar) hay un buscador de locales, en donde podrás encontrar el tuyo más cercano.

Para obtener la tarjeta Discoplus hay que llenar un formulario que se encuentra en www.discoplus.com.ar y luego llevarlo a una sucursal de Disco y para tener la tarjeta Cencosud hay que llamar al 0810-9999-627 y seguir las instrucciones.

Por último, tenga en cuenta que las ofertas de Disco van cambiando así que es recomendable que visite asiduamente su sitio web para estar más informado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos