Ofertas Disco Hoy

Ofertas Disco Hoy Galería

Disco es una de las empresas multinacionales que hicieron raíces en Argentina. Sus supermercados están distribuidos por todo el territorio nacional y las ofertas de sus catálogos llegan a cada ciudadano cercano a ellos.

Aquí se enterará de las promociones en esta jornada para aprovechar en esta empresa y los medios que tiene para encontrar beneficios extras. Del mismo modo, conseguirá tener precios únicos cuando realice el pedido online de la mercadería en Disco. Además tendrá la posibilidad de asociarse a la compra colectiva y conseguir las mejores formas para mejorar su economía.

Ofertas Disco hoy:

Ofertas Disco hoy:

Una de las posibilidades del día es obtener un diez por ciento de descuento en la compra final para los jubilados y pensionados. Este beneficio es extensible para todos los medios de pago que desee, ya sea efectivo, tarjetas u otro medio. Lo único que tiene que presentar es su documento nacional de identidad y los papeles que indiquen su estado de jubilado.

Del mismo modo, las galletitas, snaks, golosinas, lácteos, postes, congelados, bebidas alcohólicas como cervezas y productos de limpieza como el detergente tiene un descuento de la mitad del valor total, siempre y cuando se lleve dos productos iguales de los que se mencionan con anterioridad. Por otra parte, pagando con tarjeta Cencosud tendrá una devolución de hasta el 70 por ciento.

Otra de las ofertas disponibles en los locales de Disco es para el rubro de carnicerías. El monto de descuento es entre 25 y 30 por ciento cuando compre artículos como carne de vaca o pida cortes que provengan del cerdo. Además, pagando con la tarjeta antes mencionada, el beneficio será aún mayor ya que los beneficios se extenderán a 40 y 50 por ciento.

¡Precios único online en Disco!

¡Precios único online en Disco!

En el sitio oficial de este supermercado podrá ver las demás promociones o beneficios que se lanzan habitualmente. Para ello, el portal de la marca es (www.disco.com.ar). Además de este, existe la página en donde se podrá realizar el pedido y pedir que lo lleven al hogar. El dominio de esta es (www.discovirtual.com.ar).

Por otra parte, si se hace socio de los clubes de venta privada conseguirá ventajas como cupones de descuento o códigos promocionales para canjearlos por distintas alternativas de beneficios. Haga la prueba y comience a mejorar su economía con la nueva modalidad de compra colectiva.

Si todavía no está decidido o no quiere abonar por tener miedo a que le roben los datos, quédese tranquilo que todo está protegido bajo normas y sistemas de seguridad muy firmes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo