Ofertas Disco

Ofertas Disco Galería

Si usted suele realizar compras grandes, gasta fortunas en alimentos y artículos para el hogar, debe elegir un supermercado que le brinde los mayores descuentos y promociones.

Con las Ofertas Disco, usted podrá seleccionar los mejores medios de pago y aprovechar los excelentes descuentos que presenta esta cadena de supermercados en argentina.

No se deje engañar, confíe en esta empresa. En su sitio web (www.disco.com.ar) podrá ver todas las promociones, y en Discovirtual (www.discovirtual.com.ar) podrá observar los beneficios de la tarjeta.

Características de los productos y promociones en Ofertas Disco

Características de los productos y promociones en Ofertas Disco

A través de sus sitios en internet, desde una forma muy cómoda desde su hogar, con tan sólo un par de clicks, encontrará todas las Ofertas Disco semanales.

Si le interesa ahorrar en alimentos conseguirá descuentos en galletitas, café, arroz, cacao, cereales, mermeladas, conservas golosinas, jugos, vinos, yogures, quesos, salchichas, manteca, hamburguesas, pastas, dulce de leche, entre muchas cosas más. Cabe destacar que entre los productos que no se realiza la promoción aparecen los pescados, bodega chandon, entre otros.

También obtendrá promociones en productos de perfumería como shampo y acondicionador, tratamientos capilares, jabón de tocador, entre otros.

Semana a semana el listado de Ofertas Disco se va renovando, pero generalmente esos productos siempre los encontrará en oferta.

Los descuentos en Ofertas Disco y sus características

Los descuentos en Ofertas Disco y sus características

Para que comprenda en qué consisten los descuentos en Ofertas Disco aquí le brindaremos un listado específico:

- Llevando dos productos iguales de los mencionados a lo largo de este artículo, el segundo sale un 50 % menos. Este descuento será brindado a través de pesoschecks, que podrá utilizar en su próxima compra. A su vez, esta misma compra abonada con Cencosud, el descuento ascenderá al 70%, con la misma modalidad de ahorro.

- Si usted posee alguna tarjeta del Banco Francés tendrá un reintegro del 15 % en todas sus compras (No incluye electrodomésticos).

- Para los jubilados, todos los miércoles Disco Ofertas le brindará un descuento del 10 % en todas sus compras con cualquier medio de pago. Por su parte, si abonan con tarjeta Cencosud o del Banco ciudad el ahorro sube a un %15, y si lo hace con débito del Banco Provincia el descuento será del %20. En esta promoción no se incluye la compra de yerba, azúcar, aceite mezcla ni girasol, cortes de carne acordados por el gobierno y bodegas chandon.

Otra de las excelentes Ofertas Disco son brindadas con la tarjeta Disco Virtual tendrá los lunes un 20% con tarjetas Cabal, los martes un 15% con Banco Nación y 20% con Superville, los miércoles un 30% con Cencosud, los jueves un 25% con tarjetas del Hipotecario, y los viernes un 20% con Banco Provincia y Ciudad.

Tiendas que te gustarán
  • Disco Virtual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo