Ofertas Vea

Ofertas Vea Galería

¿Busca precio, calidad y las mejores marcas?¿Está cansada de gastar de más a la hora de realizar sus compras? Con las Ofertas Vea podrá no sólo descubrir los mejores precios del mercado, sino que además tendrá la posibilidad de aprovechar las mejores promociones.

Esta cadena de supermercado a nivel nacional, también presenta una gran cantidad de sucursales en Tucumán para que usted pueda dirigirse a la más cercana a realizar sus compras.

Cadena de supermercados que tienen Ofertas Vea en Tucumán y consejos

Cadena de supermercados que tienen Ofertas Vea en Tucumán y consejos

A través de su sitio web (www.supermercadosvea.com.ar) podrá ver todos los productos y las Ofertas Vea para elegir lo que realmente le conviene.

También descubrirá todas las sucursales para dirigirse en la provincia de Tucumán. Aquí les dejamos un listado con las direcciones:

-Alberdi: Rivadavia 740

- Concepción: Rivadavia 36

- Monteros: Alberdi 240

- San Miguel de Tucumán: Mate de Luna 2850, Alem 240, Av. Brigido Terán 250, Av. Roca 759, Av. Sarmiento 750, Córdoba 649, Av. Gobernador del Campo 1150.

También tiene sucursales a lo largo de toda la Argentina, presentando diferentes ofertas y promociones dependiendo la provincia en la que usted resida. Sólo es cuestión de indagar en internet para que pueda conocer todos los beneficios que tiene este supermercado, ya que laas promociones van variando a lo largo del tiempo.

Después también además de aprovechar las Ofertas Vea, esta empresa le brinda consejos en su sitio web de cómo ahorrar en comida, calefacción, electricidad, en combustible y otros gastos de su vehículo.

Productos, características, y Ofertas Vea

Productos, características, y Ofertas Vea

Pasando a lo que tiene que ver con los productos usted podrá adquirir todo tipo de alimentos de almacén: galletitas, mermeladas, yerba, azúcar, edulcorante, harina, arroz, mayonesa, puré de tomates, arvejas, atún, entre cientos de cosas más.

También en Ofertas Vea encontrará productos frescos como fiambres, yogures, quesos, salchichas, leches, entre otros.

Además puede adquirir cosas de bazar y perfumería para ambientar su casa del mejor modo.

En lo que respecta a los precios, no están publicados en su sitio web ni su catálogo. Usted podrá dirigirse a cualquiera de las sucursales mencionadas anteriormente y comprobar por sí mismo las espectaculares ofertas.

En lo que respecta a las tarjetas de crédito usted podrá ahorrar en sus Ofertas Vea con los siguientes bancos:

- Todos los lunes con Banco Francés un 15% de descuento en toda sus compra

- Todos los miércoles un 10% de ahorro del total de su gasto con las tarjetas del Citi Bank

- Todos los jueves con tarjetas del Banco Galicia se puede ahorrar un 10% de su compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo