Ofertas Vea: Supermercado Argentina. ¡Precios Únicos!

Ofertas Vea: Supermercado Argentina. ¡Precios Únicos! Galería

Las ofertas Vea son uno de los atractivos que tiene esta cadena de supermercado. Cada vez que sale un nuevo catálogo la gente busca nuevas promociones y descuentos en todo tipo de productos. Dentro de estas revistas tendrá beneficios en artículos como bebidas, fideos, pastas, legumbres, envasados y lácteos, entre otras.

Obtenga el muestrario y conozca todos los beneficios que puede acceder realizando sus compras en las instalaciones de este supermercado.

Compre a precios bajos con las ofertas Vea del momento

Compre a precios bajos con las ofertas Vea del momento

Los supermercados de esta firma están ubicados en distintas provincias de Argentina. Buenos Aires es la cede en donde más sucursales hay instaladas. Dentro de su catálogo online encontrará ofertas y promociones en distintas categorías de compras.

Las gaseosas son uno de los artículos disponibles en oferta dentro del predio comercial de esta cadena de mercados. La marca Pepsi es una de las que podrá conseguir a $7.32 pesos en caso de llevar dos unidades de 1 litro y medio. El precio unitario es de $9.20 pesos sin la promoción. Las galletitas estilo pepas de fabricación propia también están disponibles para comprarlas con precios más bajos. El paquete de 300 gramos tiene un precio de $5.79 pesos. En cambio, de llevar dos unidades, la segunda sólo abonará $2.90 pesos.

En el área de limpieza también figuran ofertas Vea disponibles. Se trata del jabón en polvo de 1 kilo y medio para lavarropas automáticos de la marca Skip. El precio unitario es de $32.47 pesos. En cambio, si decide llevar dos, la segunda bolsa sólo pagará $16.24 pesos.

El queso para untar también puede conseguirlo a precios más bajos en estos locales. El precio del envase de 480 gramos que fabrica la marca Casan Crem tiene un precio de 18 pesos. Dentro de este sitio lo podrá adquirir a $16.20 pesos. Con las tapas para Pascualina ocurre la misma situación. El precio habitual es de $6.99 pesos. Sin embargo, dentro de este lugar lo conseguirá a $5.94 pesos.

Compre con la modalidad online

Compre con la modalidad online

Para adquirir estos beneficios es recomendable entrar a la base de datos de la empresa y recibir el boletín con todas las promociones u ofertas vigentes. Para ello, tendrá que ingresar al portal oficial de Plaza Vea (www.plazavea.com.pe) o a su cede en Argentina (www.supermercadosvea.com.ar). Allí obtendrá un sin fin de beneficios disponibles. A su vez, comprando online, aprovechará los cupones de descuento en este local. Únase a los clubes de venta privada y obtenga todos estas ventajas sin salir de su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo