Ofertas Vea

Ofertas Vea Galería

Si busca una tienda con precios rebajados y promociones, acuda a los supermercados Vea, estas tiendas ubicadas en todo el país traen ofertas insuperables todas las semanas, hay ofertas Vea en las secciones almacén, frescos, perfumería y bazar, esta lista de productos le garantizan calidad, cercanía y buen precio. Esta franquicia cuenta con más de 95 locales ubicados en trece provincias, en cada una de sus sucursales las ofertas Vea están al servicio de todos sus clientes.

Ofertas Vea en los supermercados

Ofertas Vea en los supermercados

Las ofertas de Vea se pueden encontrar en la sección almacén: galletas, cafés, infusiones, leche en polvo, endulzantes, mermeladas, mayonesas, entre otros, disfrute de estos precios especiales en los locales de la Capital Federal y Gran Buenos Aires en Almagro-Castro Barros 148; Barracas- Av. Herrera 803 y Brandsen; Chacarita- Av. Córdova 6013; Moreno- Av. Libertador 552; Morón- Castro Cambón 255; Pacheco –Ruta 197 Km. 32.5; Saavedra – Manzanares 3953; San Cristóbal- Av. San Juan 2850; Villa Madero- Av. Vélez Sarfield 576; San Miguel- Av. Mitre 4696 y Maestro Ferreyra.

¿Más Vea Ofertas? En la categoría frescos destacan productos propios de la firma, ofertas Vea en leches enteras, dulces de leche, helados, postres helados, panes, bizcochuelos y pollos. Si está viviendo en Buenos Aires, los locales cerca a su casa están en Bahía Blanca- Capitán Martínez 1356; en Bahía Blanca – Casanova 472; en Junín- Altaliva Roca 35; en La Plata 036; en La Plata 640; en Mar del Plata- Edison 1118 y San Salvador y en Lobos – Albertini 9.

Las ofertas Vea de la perfumería traen jabones de tocador, enjuagues bucales, cremas dentales, pañales, lavavajillas , limpiadores, pañuelos y accesorios para la limpieza del hogar. En Tucumán encuentre locales en Alberdi – Rivadavia 740; en Concepción – Rivadavia 36; en Monteros- Alberdi 240; en San Miguel de Tucumán – Mate de Luna 2850 ; en San Miguel de Tucumán – Alem 240; en Yerba Buena – Av. Aconquija y L.L de la Vega y en San Miguel de Tucumán – Av. Sarmiento 750.

Ofertas Vea

Ofertas Vea

Entérese de todas las ofertas Vea antes que nadie, entrando a la web del supermercado (http://www.supermercadosvea.com.ar), en este sitio online encontrará los precios de promoción del local de cada provincia.

Los locales de la franquicia le invitan a disfrutar de los beneficios y ofertas Vea que traen los productos exclusivos, estos se renuevan diariamente ofreciéndole al cliente mucho surtido con precios bajos. Ahorre un montón comprando en los locales Vea cerca a su casa y disfrute de un ambiente agradable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo