Olmo Bicicletas

Olmo Bicicletas Galería

A la hora de pasear por la ciudad y hacer ejercicios mientras disfruta del aire libre, las bicis son una de las alternativas disponibles por su comodidad y bajo consumo; además de la ayuda que brinda para ejercitar el cuerpo.
Si está cansado de tener que salir con su auto y encontrarse con embotellamientos y está pensando en adquirir algunos de los productos exhibidos por Olmo Bicicletas, en este sitio encontrará todos los precios y modelos de la marca junto a las formas de comprar online y los beneficios que puede obtener por usar esta modalidad.
Visite los portales de Olmo Bicicletas y encuentre el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Modelos y precios de Olmo Bicicletas:

Modelos y precios de Olmo Bicicletas:


Olmo Bicicletas es una de las marcas que fabrican distintos modelos para todo tipo de piso. Las Safari 3 son del tipo Mountain Bike. El sistema de trasmisión que posee es de 18 velocidades marca Shimano, la horquilla posee suspensión Zoom 375, frenos V-Break construidos en aluminio, asiento Olmo regulable en altura y traba en el caño hecha en aluminio, al igual que las masas delanteras y caramañola. El valor de este producto es de 1400 pesos.
La serie Premium viene de fábrica en color negro y rodado 20. La forma es similar a las BMX, posee asiento regulable, cadena y piñón de aluminio, Frenos AD, llantas de aluminio de 48 rayos y pedalines delanteros y traseros. El costo de este artículo es de 1275 pesos.
Los modelos Mountain Rod son rodados 26, con sistema de trasmisión de 26 velocidades Shimano al igual que los frenos. Además posee pedales de plástico, asiento regulable, y ojos de gatos en el frente y la cola. La cotización de esta pieza es de 1200 pesos.
Los diseños All Terra son todo terreno y viene pintada de fábrica en color blanco con calcomanías en negro. El Cuadro está fabricado en aluminio formado al agua, trasmisión de 21 velocidades aceradas, asiento regulable, frenos V-Break marca Shimano (como todos los accesorios). El precio de este artículo es de 1950 pesos.

Compre Olmo Bicicletas en las tiendas online:

Compre Olmo Bicicletas en las tiendas online:


Podrá encontrar estos rodados a través de los siguientes portales: Nodari (www.nodari.com.ar), Olmo Deportes (www.netshoes.com.ar), en el sitio oficial Olmo (www.olmo.com.ar) y en Pro Bikes (www.probikes.com.ar) entre otros.
En estos sitios encontrará las ofertas y promociones para adquirir este tipo de productos.
De todas formas, este portal ofrece secciones de cupones de descuento y el código promocional de cada empresa para poder comprar online los modelos de Olmo Bicicletas por Internet.

Tiendas que te gustarán
  • Bicicletas Olmo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo