Olympus Argentina

Olympus Argentina Galería





La marca Olympus es una de las grandes jugadoras dentro del mercado de las cámaras de fotos en el mundo. Siendo Olympus uno de los principales competidores de Nikon o Canon en este sector de la óptica y la fotografía. Olympus es una marca de origen japonés, fundada en Tokyo en la segunda década del siglo XX. El nombre se basa en el Olimpo el hogar de los dioses de la mitología griega.



Olympus Argentina



Olympus Argentina

Olympus Argentina

Olympus Argentina forma parte del equipo que tiene Olympus en América Latina, ya que como podemos ver en su página solamente Brasil y México cuentan con representación de la marca específica en su país. Aún así desde su web Olympus Argentina nos muestra el catálogo de productos disponibles y los locales donde se pueden comprar dichos productos. Incluso tiene un servicio de atención al cliente donde solucionan temas de reparación y ofrecen la posibilidad de descargar las actualizaciones de los productos que lo requieran. Así como los propios catálogos, manuales y hojas técnicas. Olympus pone a disposición de sus usuarios todo lo que necesitan para tener una experiencia satisfactoria con sus productos de la marca.






Fotografía Ofertas

Las cámaras Olympus también se pueden encontrar en los diferentes outlets online como Geelbe o Deluxebuys, donde periódicamente se publican nuevas ofertas de productos de primeras marcas como Olympus, Sony o Philips. Estas ofertas son muy grandes con respecto al precio original y suelen ser muy apetecibles. En cuanto a la sección de cupones online lo más usual es encontrarse con cursos de fotografía en el rubro de Cursos y Talleres.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo