Orbis

Orbis Galería

La marca Orbis es una de las más reconocidas y respetadas a la hora de comprar calefones y cocinas para el hogar. En su catálogo observará desde las líneas industriales con más de 6 hornallas hasta calefones pequeños de uso personal.

Si usted está buscando artefactos de esta marca y desea conocer los ejemplares que la marca fabrica junto a los precios y los puntos de venta en donde puede realizar la adquisición, aquí encontrará todas estas respuestas y además conseguirá promociones y descuentos que estas empresas ofrecen a los clientes cuando realizan la compra online de calefones y cocinas de la firma Orbis.

Calefones y cocinas Orbis:

Calefones y cocinas Orbis:

Entre los productos de esta marca se encuentra la serie 315BHO a corredera que es un calefón con capacidad para 14 litros. Dentro de las características más importantes se encuentra el agua caliente ilimitada, tiraje natural, de fácil operación, seguridad con censores de gas y temperatura, capacidad para gas natural o envasado. Además posee compartimiento de agua progresiva, regulador de caudal y venturi integrado apto para caudales pequeños. El precio de este producto es de 1480 pesos.

El diseño Eurotrend 315Klon de Orbis es un calefón con 14 litros de capacidad, tiraje natural, censor de temperatura y salida de gas, se puede usar en gas natural o envasado, comando a botones, tiraje de 4´ de diámetro, quemador principal que posee encendido progresivo, cámara de agua progresiva y medidas de 330x580x235 milímetros, El precio de estos productos Orbis es de 1600 pesos.

La serie cocinas dispone del modelo C9700 que dispone de 4 quemadores de alto rendimiento, válvulas de seguridad, horno con 3 niveles, aislación térmica, parrilla con cajón deslizable, sistema multigas, rejillas internas creadas en fundición, encendido electrónico con bujías protegidas, termostato incluido, iluminación en la parte interna del horno, Grill eléctrico con indicador luminoso, tapa de cristal con manijas y horno auto limpiante. El precio de esta línea de Orbis es de 4600 pesos.

Compre online calefones y cocinas Orbis:

Compre online calefones y cocinas Orbis:

Tras haber visto las diferentes posibilidades que la marca ofrece en sus vitrinas, tendrá que ingresar a los puntos de venta y realizar su pedido. Algunas de las casas que se dedican a la comercialización de productos Orbis son: Garbarino (www.garbarino.com), Frávega (www.fravega.com) y el sitio oficial Orbis (www.orbis.com.ar).

En estos portales encontrará todas las novedades de la marca junto a las promociones y descuentos que puede acceder a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas firmas otorgan a los clientes que utilizan la modalidad de compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo