Pack sms Claro

Logo Galería

Claro es la empresa dedicada a la telefonía celular más importante de Argentina, que en la actualidad vende sus productos y servicios de múltiples maneras: por internet, teléfono, web o vía mensaje de texto. Esta empresa se caracteriza por la calidad de sus productos y el reducido costo que éste tiene. Actualmente los usuarios de los teléfonos celulares tradicionales (y los nuevos smartphones) pueden realizar el envío y recepción de los mensajes de texto (SMS) desde cualquier lugar de Argentina. Esta empresa le brinda a todos sus clientes y consumidores paquetes promocionales de mensajes a precios muy conveniente si el usuario compra una determinada cantidad.

Pack sms Claro

Pack sms Claro

Claro posee muchos servicios para que los usuarios disfruten de Internet de la mejor manera y siempre con precios de excelencia: conexión WIFI a Internet, celulares inteligentes, mensajes de texto, minutos para llamadas y más. Actualmente el servicio de mensajería es destacado por los precios con los que la empresa cuenta para todos los usuarios. Su nueva promoción Claro Ilimitado el usuario de teléfonos pre pagos puede realizar sus conexiones a la web y enviar SMS por precios muy convenientes. Es condición básica que el usuario no disponga de factura fija mensual, sin embargo para los usuarios post pago la firma de telefonía tiene muchas promociones vigentes. La red 3G de esta empresa le posibilita a todos los clientes a poder enviar y recibir los mensajes sin fallas, interferencias o saturaciones, gracias a la inversión en antenas que la empresa tiene a lo largo del país.

Ofertas online

Ofertas online

Los actuales y futuros clientes de esta empresa pueden adquirir Pack sms Claro a precios muy convenientes desde su teléfono celular o vía correo electrónico. En la web de la empresa (www.claro.com.ar) el cliente puede comprar paquetes de mensajes de texto en promoción: 100 mensajes a $10 (más impuestos), 500 mensajes a $50 más impuestos Los servicios y productos ofrecidos pueden ser comprados mediante el acceso a la web de la empresa (www.claro.com.ar) o llamando al teléfono gratuito: 0800-123-25283. Está disponible en la web un formulario de contacto, para que el usuario pueda ser contactado por representantes de atención al cliente a la brevedad, para que el interesado obtenga más información, realice consultas, haga pagos o solicite más servicios en pocos minutos. A través de la auto gestión el cliente también puede comprar sus paquetes de SMS a través de la página de Internet de Claro disponible las 24 horas del día.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo