Padel Center

Paleta de Padel Galería

Padel Center es una tienda que se dedica a la comercialización de productos para la práctica de padel. En su catálogo podrá adquirir una gran gama de productos como paletas, pelotas e inclusive indumentaria acorde para la práctica de este deporte. Es posible adquirir todo tipo de productos de grandes marcas a muy buenos precios y con la posibilidad de pagarlos en cómodas cuotas obteniendo interesantes descuentos que facilitarán mucho la adquisición de cualquier producto.

Padel Center: productos a la venta

Padel Center: productos a la venta

En Padel Center podrá encontrar paletas para practicar éste deporte de las mejores marcas tanto para adultos como para niños. Entre las marcas que se pueden adquirir podemos hacer mención de Coach, Steel Custom y Top Force todas ellas de excelente calidad y a muy buenos precios, aptas para que jueguen principiantes o deportistas avanzados e inclusive profesionales. Otra línea de productos disponibles para la compra son los accesorios como ser los bolsos o mochilas porta paleta y pelota marca Vairo, pulseras de equilibrio doble o simple marca Mojo y vinvhas y muñequeras realizadas en algodón marca Genetic. Con respecto a la indumentaria, es posible adquirir camperas y pantalones de jogging de temporada invernal tanto femeninas como masculinas como las que comercializa la marca Royal. Otras marcas de ropa que comercializa esta tienda de manera online son Padel Network, Head, Genetic y Steel Custom. En la tienda, además de camperas y joggings se pueden comprar chombas, remeras, calzas, shorts, medias y polleras. El sitio web cuenta con una sección de outlet en la que ofrecen productos de segunda selección a excelentes precios de oferta. Finalmente podemos hacer mención del calzado para practicar padel entre cuyas marcas podemos encontrar a Babolat, Wilson y Prince.

Más información sobre Padel Center

Más información sobre Padel Center

Ingresando a la página web del Shop en Argentina de Padel Center (www.padelcentershop.com) podrá tener acceso a todos los productos que ésta tienda tiene a la venta para poder de esta manera dedicarse a la práctica de éste apasionante deporte. Para poder comprar online es necesario registrarse pero una vez completados los datos al acceder con el usuario y la contraseña se pueden consultar cuales son los productos adquiridos y hacer el seguimiento del envío de los mismos. En Padel Center aceptan pagos con Visa, American Express y MasterCard, tarjetas de débito, depósito bancario y pago contra rembolso. Realizan envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Para más información sobre cómo comprar en el Shop en Argentina puede comunicarse al 4780-2684 anteponiendo el 011 si desea comunicarse desde el interior del país. Por medio de correo electrónico puede enviar un email a ventas@padelnetwork.com o si desea acercarse personalmente puede hacerlo a Ciudad de la Paz 2076 en Capital Federal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo