Paella Party

Paella Party Galería

Realizar una “paella party” en cualquier evento, ya sea empresarial o familiar, es una tendencia de moda que van en ascenso. El espectáculo brinda entretención a los asistentes y abre su apetito mientras la delicia se cocina en vivo. Pero ¿qué es una paella party? ¿Y cómo conseguir una en Argentina? A continuación, toda la información para contratar menú y entretenimiento para que la próxima fiesta sea inolvidable.

¿Qué es una paella party?

Se llama "paella party" a la combinación de cocina y espectáculo en un evento determinado. Así, los cocineros realizarán su labor en una o varias grandes pailas ante la vista del público, despertando el apetito de los presentes a través de la vista y el olfato.
Una paella party tiene la particular característica de brindar el menú para un evento determinado y, además, proveer de entretenimiento a sus asistentes.
Para la paella party, el cliente podrá seleccionar una o más variedades de paella. Así, se puede optar por la tradicional paella valenciana, realizada a base de pollo y conejo, junto con legumbres y hortalizas.
También existe la paella de la huerta u hortelana, especialmente pensada para vegetarianos, que combina diferente tipos de legumbres y hortalizas con el mejor arroz a la española. Por último, los amantes de los frutos de mar pueden optar por una paella marinera, donde los mariscos son los invitados de lujo de la paella party.

Reservar online una paella party

Diversas empresas dedicadas a la gastronomía ofrecen la posibilidad de reservar online una paella party. Es el caso de Paellas y Cazuelas (www.paellasycazuelas.com.ar), donde el cliente podrá optar entre paella valenciana, paella de pollo o paella a la napolitana para reservar online su paella party.
La empresa Oro Rojo (www.oro-rojo.com.ar) también ofrece la posibilidad de reservar online este espectáculo de gastronomía y color para cualquier tipo de evento. Aquí las opciones son paella valenciana, paella mallorquina, paella vasca o paella hortelana.
Por último, Como en Valencia (www.comoenvalencia.com.ar) también ofrece la posibilidad de reservar online las mejores paella party. Además de las variedades ya mencionadas, esta entidad gastronómica ofrece una creación propia: la paella criolla, que combina los tradicionales ingrediente españoles con algunas delicias nacionales, para crear un plato único que también ha sido llamado por sus creadores "paella hereje".
Reservar online una paella party para el próximo evento empresarial o familiar puede ser una excelente opción de agregarle un toque distintivo a la fiesta y convertirla en una instancia inolvidable para los presentes.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos