Palos de hockey

Palos de hockey Galería

El hockey es uno de los deportes que se puso de moda en las últimas décadas. Muchos colegios e institutos decidieron poner a este deporte entre sus actividades. Mucho tuvo que ver el gran rendimiento del equipo nacional en las distintas actividades en las que participó: campeonas de los torneos más competitivos que existen a nivel de selecciones.
Si quiere participar en un equipo local o desea renovar su equipación, los palos de hockey son uno de los primeros puntos que tiene que fijarse. Piense que este accesorio tiene que ser la extensión de su mano. Por ende, es necesario que sea un modelo que se adapte a su juego y que usted se sienta cómoda en todo momento, aunque las primeras veces que lo utilice no podrá manipularlo como quiera.
En este sitio encontrará los modelos y precios de palos de hockey que existen en el mercado y accederá a beneficios y ofertas únicas en el mercado.

Marcas y precios de palos de hockey en Argentina:

Marcas y precios de palos de hockey en Argentina:


Entre las empresas que se dedican a la fabricación de palos de hockey en Argentina se encuentra Simbra. Su diseño Donnay está disponible en talle 36 y es de madera en color negro en la punta y rosado con estampados en la parte de abajo. Además posee un agarre de goma antideslizante y el valor de esta pieza es de 37 pesos.
Slazenger también produce este tipo de accesorios. La serie Ikon Red está disponible en talle 30, 32, 34 y 36. El color con el que viene pintado de fábrica es negro hasta la mitad y blanco la parte de abajo; la parte de impacto es de madera y posee goma antideslizante en la parte superior para un mejor agarre. El valor en el mercado de este producto es de 70 pesos.
En la serie profesional, el Gryphon Atomic 2012 viene pintado en color azul oscuro y detalles de colores varios a lo largo del palo. El material con el que están construidos estos palos de hockey es en carbono, mezclado con kevlar y fibra de vidrio en una mayor proporción. La curva en la zona de impacto de madera es de 20 milímetros y el largo es de 37.5 pulgadas.

Compre online palos de hockey en Internet:

Compre online palos de hockey en Internet:


Si quiere realizar un pedido de palos de hockey puede hacerlo a través de los siguientes sitios: Hockey Equipament (www.hockey-equipment.com.ar), Hockey Player (www.hockeyplayer.com.ar) y Hockey Infinity (www.hockeyinfinit.com). En estas sucursales encontrará todos los accesorios para practicar este deporte y obtendrá promociones y ofertas si efectúa su pago con tarjetas o efectivo.
De lo contrario, en este sitio puede acceder a los cupones de descuento y el código promocional de cada empresa y de esta forma hacerse acreedor de mejores beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo