Pañales ecológicos

Pañales ecológicos Galería

Actualmente la utilización de pañales desechables esta muy extendida en todo el mundo. Se sabe que un pañal de este tipo no es biodegradable, por lo que contribuye a contaminar el medio ambiente. Una estupenda solución para contribuir con la naturaleza y no contaminar el suelo es utilizar pañales ecológicos.

Características de los pañales ecológicos

Características de los pañales ecológicos

Los pañales ecológicos son hipoalergénicos, por lo que no le hacen daño a la piel del bebé. Se pueden lavar para volver a reutilizar todas las veces que se desee.

Los pañales ecológicos contienen un pad absorbente en su interior que se coloca en una especie de bolsillo que trae el pañal. Son elastizados, lo que hace que el bebé esté mucho más cómodo y confortable. Es posible lavarlos, tanto a mano como en lavarropas automático y se secan muy rápido. Al ser hipoalergénicos no le producen lastimaduras ni rozaduras al bebé, por lo que no es necesario utilizar ningún tipo de crema ni ungüento.

Para ajustarlos a la cintura del niño tienen unos botones que permiten que el pañal se adapte perfectamente y le resulte muy cómodo, algunos modelos tienen cintas con velcro para lograr un buen ajuste. Otra de las ventajas es que la compra de los pañales se hace solamente una vez, por lo que se ahorra mucho dinero. Este tipo de pañal viene en alegres colores y muchos traen hermosos dibujos y diseños a lunares, rayados, a cuadros. Se utilizan a partir de los 13 kilogramos hasta aproximadamente los 15 kilogramos de peso del niño. Para lavarlos basta con utilizar agua fría, muy poco jabón y suavizante. Para secarlos alcanza con tenderlos al sol.

Dónde comprar pañales ecológicos.

Dónde comprar pañales ecológicos.

En la página web de Tu hogar sustentable (www.tuhogarsustentable.com) encontramos a la venta pañales ecológicos. Para comunicarse telefónicamente por consultas o venta telefónica puede llamar al (011)2061-4641. Aceptan pagos mediante Mercado Pago hasta en 12 cuotas sin interés. En la página web de Monkysan eco diseño (www.monkysan.com.ar) es posible adquirir este tipo de pañales ecológicos.

Una vez seleccionado el producto, hay que rellenar un formulario de contacto para ponerse de acuerdo con el vendedor sobre la forma de pago y el tipo de envío que se realizará. Aceptan Mercado Pago hasta en 12 cuotas sin interés. En Mercado libre (www.mercadolibre.com.ar) también encontramos este tipo de pañal ecológico para adquirir de manera online. Cada vendedor realiza envíos a todo el país, previo acuerdo entre cliente y comerciante. Aceptan todas las tarjetas de crédito, Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago hasta en 12 pagos sin interés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo