Pandy ropa para niños

Pandy ropa para niños Galería

La marca Pandy ropa para niños es una de las empresas que dedican sus producciones a los accesorios e indumentarias para los más chicos. Entre sus productos encontrará desde remeras, pantalones y camperas, hasta accesorios o zapatillas confeccionadas con detalles infantiles.

Si quiere conseguir este tipo de mercadería y necesita conocer los puntos de venta que se dedican a comercializar este tipo de productos, aquí dispondrá de toda esta información junto a los precios en oferta, los diferentes diseños lanzados al mercado y los beneficios o ventajas a las que podrá acceder en la compra online de Pandy ropa para niños.

Modelos y precios en oferta de Pandy ropa para niños:

Modelos y precios en oferta de Pandy ropa para niños:

Esta marca dispone de cientos de producciones a las que podrá acceder para que su hijo luzca siempre con buen aspecto. Una de esta piezas es el saco para niñas en color rosa, con capucha, dos botones a la altura del cuello, mangas largas, costuras a la vista, tela fruncida en el pecho, la firma de la empresa bordada en el hombro, la tela usada para la confección es el micro polar, la prenda mide 38 centímetros de largo, sisa de 32 centímetros de ancho y mangas de 27 centímetros. El costo en oferta de esta prenda es de 70 pesos.

El buzo para niños fabricado en polar es de talle 4, tiene capucha, interior forrado en tela de algodón con diseños, botones en el cuello, bolsillos en diagonal al costado, mangas largas con elásticos en los puños, al igual que en la cintura, costuras a la vista y el logo de la marca cocido en la parte baja de la pieza. El costo de esta pieza de Pandy ropa para niños es de 75 pesos y se la puede ubicar en Córdoba.

Los Pulóver de Pandy ropa para niños están fabricados en lana de algodón, posee medidas de 21 centímetros en el hombro, mangas largas de 16 centímetros y sisa de 13 centímetros. En lo visual, dispone de un cuello redondo en color ocre, mangas que tienen elástico en los puños de color negro y cintura del mismo color que se adhiere al cuerpo. El valor de este producto es de 90 pesos.

Compre online en Pandy ropa para niños:

Compre online en Pandy ropa para niños:

Si algunos de estos diseños satisficieron sus necesidades y quiere adquirir uno de estos para su hijo o desea hacer un regalo, puede hacer su pedido en algunas de las tiendas que se dedican a vender la marca Pandy ropa para niños. Algunas de ellas son: Paul Carty (www.paulcarty.com), Gapetto Kids (www.gepettokids.com) y Lupín (www.lupinchicos.com.ar).

En estos portales conocerá las novedades de cada marca y podrá encontrar las ofertas en córdoba de Pandy ropa para niños. Además accederá a promociones y descuentos por realizar la compra online de este tipo de productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.