Pantallas solares

Las pantallas solares permiten aprovechar la energía del sol Galería

Para poder aprovechar la energía que viene del cielo y además cuidar el planeta, una excelente opción son las pantallas solares, las cuáles se colocan en los techos, las ventanas o los patios de las casas para poder luego usar para encender luces en el hogar. Una tendencia que aumenta sus adeptos en todo el mundo por ser limpia, renovable, favorable con el medio ambiente y además, moderna. No es costosa si se tiene en cuenta la relación con el beneficio que se obtendrá con el tiempo. Es posible hallar además excelentes ofertas para tener en la casa uno o varios paneles, según las dimensiones y la cantidad de personas que vivan allí.

Pantallas solares: información

Pantallas solares: información

Se trata de un módulo que toma la energía que proviene del sol y se lo llama de diversas maneras: pantalla, panel y colector solar. Son utilizados para generar electricidad a partir de la energía fotovoltaica durante el día. A diferencia de lo que muchos creen, cuando está nublado también se cargan, es decir que no necesitan de sol directo en las celdas. Las pantallas solares tienen usos domésticos pero también industriales, pudiendo vérselos en grandes extensiones de campo, por ejemplo, o en la cima de una montaña. Estos son más grandes que los que se usan en las casas, por supuesto. En un hogar es posible instalar un panel con el fin de aprovechar los rayos solares y usar menos electricidad para iluminación, así como también para encender el termotanque, permitir que funcionen algunos electrodomésticos pequeños o alimentar la bomba de agua. Muchas son las ventajas de este producto, que no es costoso si se tiene en cuenta su durabilidad y el ahorro posterior en el resumen de luz.

Pantallas solares: dónde comprar

Pantallas solares: dónde comprar

Además, de gastar menos electricidad, las pantallas solares permiten que una familia haga algo por el medio ambiente. Por ello es tan importante tener uno. Se las puede comprar en varias empresas, como ser GCC Energía (www.gccenergia.com.ar), dedicados a brindar soluciones de ingeniería para cada cliente. El equipo está formado por profesionales que saben sobre energías sustentables y ofrecen un asesoramiento personalizado. Disponen de paneles, aerogeneradores, baterías y reguladores de tensión. Realizan envíos a todo Argentina con costo adicional. Por otra parte, en Eco Solar S.A (www.ecosolarsa.com) ofrecen muchos artículos basados en “energías alternativas”, como ser fotovoltaicos, inversores, aerocargadores, heladeras a gas, bombas solares, térmicas y cargadores, entre otros. Además, en Elece Argentina S.R.L (www.eleceargentina.com.ar), ofrecen todo tipo de paneles solares, así como también baterías, reguladores de carga, UPS e inversores, es decir, un catálogo bien completo para un hogar “inteligente”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo