Pantene Argentina

Pantene Argentina Galería

Pantene Argentina es una de las empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de artículos de belleza para el cuidado de la imagen personal. En su catálogo encontrará cientos de productos destinados al mantenimiento del cabello; sea largo o corto, rizado o liso, teñido o natural.

Si usted quiere adquirir esta clase de shampoo y desea conocer los ingredientes con los que están preparados, las funciones, el tipo de aplicación o las tiendas que se dedican a la venta de este tipo de mercadería, aquí dispondrá de todos estos datos junto a los precios y los descuentos que puede acceder realizando la compra online de productos Pantene Argentina.

Precios de shampoo Pantene Argentina:

Precios de shampoo Pantene Argentina:

En este catálogo dispondrá de cientos de diseños distintos para poder tener siempre el cabello en perfectas condiciones. Una de estas es la línea Extremo que viene en pote de plástico de 400 mililitros y su fórmula permite prevenir y restaurar los pelos que se encuentran en malas condiciones. El precio de este Shampoo para chicas más el tratamiento para curar, tiene un precio de 30 pesos.

La serie Pro V de Pantene Argentina sirve para reparar el cabello dañado, viene en tarro de plástico blanco con tapa color beige y promete reparar un año de daños en sólo un mes. El costo de este producto es de 12 pesos los 400 Mililitros.

Los modelos de hidratación intensa poseen partículas que otorgan al vello brillo y volumen. Estos artículos vienen en contendores de plástico y poseen 400 mililitros en su interior. Es para uso nocturno. El valor es de 14 pesos.

Otro de los tratamientos nocturnos de Pantene Argentina es el Control X que evita la caída excesiva del cabello y lo revitaliza. Viene en envase de 150 mililitros, es para usarlo mientras duerme, posee Pro vitaminas Plus que brindan brillo y suavidad. El valor de este artículo es de 12 pesos.

La crema hidratadota Liso Extremo es otra de las novedades de Pantene Argentina. Sirve para alisar el pelo a la hora de peinarse, posee vitaminas que fortifican y dan brillo a los vellos. El valor de este tipo de piezas es de 17 pesos el pote de 300 mililitros.

Compre online productos de Pantene Argentina:

Compre online productos de Pantene Argentina:

Luego de haber observado los distintos tipos de artículos que existen en el mercado para el cuidado de su imagen y su cabello en particular, tendrá que ingresar a los puntos de venta que comercializan las fabricaciones de Pantene Argentina y realizar el pedido. Algunas de estas tiendas son: El Sitio Oficial de Pantene Argentina (www.pantene.com.ar), Wall Mart Online (www.walmartonline.com.ar/Pantene) y Sólo Stock (www.solostocks.com).

En estos dominios dispondrá de todas las novedades de la empresa junto a los precios, ofertas y descuentos a los que podrá acceder realizando la compra online de los artículos de belleza de Pantene Argentina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo