Paquete Office

computación Galería

El paquete Office es uno de los programas que fabrica la marca Microsoft para que sus usuarios puedan ejecutar tareas administrativas en el hogar. En este software se incluyen aplicaciones como El Word, Excel, Power Point y Access. Al entrar al dominio oficial de esta empresa se encuentra la función exacta y las formas de usos correctos para utilizar el procesador de texto, la planilla de datos y la hoja de presentación para lograr mejores trabajos. A su vez se consiguen las ediciones Office del 2007 o 20010 con versión de prueba y las que deben ser paga para tener todos los complementos habilitados y aprovechar el paquete al 100 por ciento.

Características y precio del paquete Office:

Características y precio del paquete Office:

En el caso del 2007 cuenta con programas para procesar textos como es el caso del Word. Con él se puede escribir, corregir o editar distintos tipos de redacciones. A su vez se consigue aplicar imágenes, tablas, cuadros de diálogo y funciones como cambiar el tipo de letra o el tamaño de la misma. A su vez cuenta con el Excel que es una planilla de cálculos para poder llevar la contabilidad de los gastos del hogar o el trabajo. Por otro lado, posee el Power Point con el que se realizan presentaciones gráficas, Access, y el correo electrónico de Outlook. Entre las características más importantes del Office 2007 se encuentra la interfaz gráfica de usuario y la posibilidad de formatos tipo Open XML. El precio es de aproximadamente mil pesos. El Paquete Office 2010 cuenta con los mismos programas. La diferencia es que está disponible para versiones de Windows de 32 y 64 bits. Entre las características más importantes se encuentra la nueva interfaz, los formatos novedosos de los programas y las mejoras con respecto al paquete 2007. El precio aproximado de la versión original es de 1200 pesos.

Encuentre ofertas online en Microsoft con el paquete Office:

Encuentre ofertas online en Microsoft con el paquete Office:

Al ingresar al sitio oficial de Microsoft se detalla el tipo de función que se puede realizar con cada programa fabricado por la empresa. A su vez se muestra el peso total del archivo, el idioma en el que está disponible para la instalación y los beneficios que se consiguen utilizando este software. A su vez se muestran los precios de cada aplicación y los tiempos válidos en la versión de prueba. En caso de estar interesado en comprar el paquete correspondiente al Office del año 2007 o 2010, puede hacerlo a través de la casa oficial. La misma es: (www.office.microsoft.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo