Parrillas premoldeadas

Las parrillas premoldeadas son ideales para los que aman el asado Galería

Los argentinos aman el asado, y sobre todo, reunirse con amigos y familiares a prepararlo y degustarlo. Por ello, las parrillas premoldeadas son una excelente opción, ya que sin importar el tamaño que se tenga disponible, siempre habrá modelos adecuados. Los precios varían según la capacidad, el material y la terminación, así como también por los accesorios adicionales que se le agreguen. No requiere de muchas instalación y es posible conseguir ofertas online en las empresas especializadas. No hay excusas para no tener una parrilla en casa y halagar a los visitantes con un buen corte de asado y achuras.

Parrillas premoldeadas: características

Parrillas premoldeadas: características

Este tipo de parrilla son más que interesantes porque se ofrecen con diversas terminaciones exteriores y colores. Las típicas son de ladrillo a la vista, con herrajes en metal de color negro. El interior se confecciona con bloques refractarios para evitar que se vaya el calor, con o sin tapa corrediza y con cadena para subir y bajar más cerca del fuego la comida. La medida más pequeña es de 1 metro de ancho y hay de hasta 2 metros. Su profundidad es de aproximadamente 75 cm. Las parrillas premoldeadas son ideales para el patio, el quincho, el jardín, la terraza y hasta el balcón, porque su tiraje no llena de humo la casa o a los vecinos. Esto es vital para no generar inconvenientes. Como se instala rápidamente al presentarse pre armadas, se puede elegir el mejor sitio para colocarla según las necesidades. Hay dos tipos: corte recto (para interior) y corte flecha (para exterior). Presentan aislante térmico, luz para usarla de noche y diseños personalizados.

Parrillas premoldeadas: dónde comprarlas

Parrillas premoldeadas: dónde comprarlas

Los que desean tener una parrilla en su casa no deben dejar de echar un vistazo a las web más conocidas. Una de ellas es El Fuelle (www.elfuelle.com), especialistas en hogares, calefactores, salamandras, hornos, cocinas económicas, campanas, cerramientos y parrillas premoldeadas. Además ofrece todo tipo de accesorios como ser asadores, fuelles, platos, tablas, ollas y leños a gas. En Burger (www.parrillasburger.com.ar), cuentan con un amplio surtido en parrillas pre armadas, así como también en todo lo que el buen asador necesita (discos de arado, juegos de herramientas, quemadores, braseros, etc). Finalmente, en La Vaca Tuerta (www.lavacatuerta.com.ar), disponen de un sector para poder personalizar a gusto una parrilla según necesidades y preferencias (medidas, modelos, herrajes, mesada adicional, tapa, terminación). Entre sus productos se pueden encontrar salamandras, calefactores, hogares a leña, hornos, faroles, cocinas, termotanques a leña, accesorios para calefacción y mucho más.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo