Parrillas

Parrillas Galería

Las parrillas son objetos tradicionales en la vida de los argentinos. Cada domingo las familias se juntan para comer asado y disfrutar en familia del día. De tal importancia es, que existen una gran cantidad de modelos diferentes que se pueden adquirir. Algunos eligen los de forma cilíndrica; otros por la tradicional.
Si quiere realizar una cena e invitar a sus amigos o conocidos y desea hacer un asado, pero no tiene parrilla o la que dispone esta rota, preste atención a los diferentes diseños y los precios en venta. Sepa dónde comprar online este tipo de artículos.

Modelos y Precios de Parrillas:

Modelos y Precios de Parrillas:

Las parrillas tambor fueron una de las últimas novedades dentro del rubro. A principios del 2000 revolucionó el mercado. Con forma cilíndrica, es un tacho de metal cortado al medio. Después cada uno o la fábrica le ponen las manijas, la pinta y le da la terminación final. El precio de este artículo cuando está totalmente terminado ronda los 700 pesos.
Las parrillas premoldeadas son diseños para jardín o para patios amplios. Delicadamente diseñadas con estructura de ladrillos a los costados. Depósito para carbón y utensilios de cocina abajo y a los costados. Chimenea en la parte superior y parrilla con cadenas que regulan la altura y la posición. Con puertas corredizas y luces interiores. En la parte interna está forrada con ladrillos refractarios resistente a altas temperaturas. La terminación es de cerámica en color negro y pintura látex rojo teja con juntas negras. El precio base estipulado es de 3900 pesos.
Las parrillas portátiles son una alternativa para cocinar al aire libre. El modelo que posee fogón al costado para prender y mantener el fuego vivo; patas con ruedas para deslizarse; rejilla abajo para apoyar cosas. Parrilla con regulador de posición y recubierto en ladrillos la parte interna. El valor de esta es de 400 pesos.
Por último, las parrillas portátiles livianas. Ideales para fijar en un costado y moverla si no se usa. Diseño de armado fácil. Fabricado en chapa y caños pintados a fuego. Herraje enlosado desmontable con gran facilidad. Fogón colgante al costado. Piso con ladrillo refractario. El valor de la misma es de 900 pesos en adelante.

Compre online parrillas para su casa:

Si después de ver los diferentes modelos y precios de parrillas se decidió a comprar una, las siguientes casas en Internet venden este tipo de productos: Todo Parrilla (www.todoparrillas.com.ar), Alonso Argentina (www.alonso-argentina.com.ar), Pigüe (www.parrillaspigue.com) y La Vaca Tuerta (www.lavacatuerta.com.ar).
Visite estos sitios y compre en minutos su nueva parrilla.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo