Pasajes Micro Mendoza

Pasajes Micro Mendoza Galería

Si estás buscando un destino para relajarse, Mendoza es la opción. Ubicada entre montañas es sinónimo de naturaleza y descanso. Encuentre pasajes para viajar y conocer esta bella provincia. Las salidas desde Buenos Aires son diarias y las tarifas bastantes accesibles. Viaje hacia este destino en unidades que han sido diseñadas para su comodidad. No deje de hacerlo.

Pasajes Micro Mendoza viaje seguro

Pasajes Micro Mendoza viaje seguro

Visitar el oeste argentino ahora es más accesible. Adquiriendo boletos de ómnibus podrá visitar esta provincia ubicada en la región cuyana, a más de 900 km de Buenos Aires. Rodeada de paisajes naturales y al pie de la Cordilla de los Andes la provincia de Mendoza es uno de los destinos preferidos de Argentina.

Mendoza es conocida internacionalmente por la calidad de sus vinos e integra la red de capitales vitivinícolas del mundo junto a otras ciudades como San Francisco (Estados Unidos), Valle de Napa (Estados Unidos), Rioja (España), Florencia (Italia) u Oporto (Portugal). Y no es para menos, en esta provincia, que constituye el corazón de la vitivinicultura argentina, existen más de 1000 bodegas y produce al año más de casi diez millones de hectolitros de vinos, lo que la convierte en el centro vitivinícola más importe del Cono Sur.

Viajando en ómnibus podrá llegar a su ciudad capital y realizar un recorrido por sus museos, cavas de degustación y memorables bodegas.

Este destino turístico también ofrece una amplia oferta de turismo aventura y deportes extremos como rafting y snowboard. Además es un centro de alpinismo internacional ya que en sus cercanías se irgue el Aconcagua, la segunda montaña más alta del mundo, con 6992 metros de altura, luego del Everest.

Ya puede comprar sus pasajes y disfrutar de todos los atractivos que tiene esta provincia. Desde la terminal de Retiro las salidas son diarias, en diferentes horarios. La primer salida se realiza a las 7 de la mañana y el viaje tiene una duración de 16 horas, arribando a la Ciudad capital ese mismo día. Otra opción es viajar por la tarde, a partir de las 15:00. Las unidades de transporte presentan diferentes categorías: coche semi cama, ejecutivo y suite.

Si prefiere viajar de tarde-noche, 7 empresas ofrecen el recorrido que demora entre 13 y 14 horas, saliendo diariamente a partir de las 19:45 hasta las 22:30 horas.

Precios para todos los bolsillos

Precios para todos los bolsillos

No lo olvide: viaje a Mendoza y disfrute todas las maravillas naturales que tiene esta provincia. Pruebe exquisitos vinos y gastronomía de primer nivel. El precio de los pasajes en ómnibus oscila entre los 380 a 550 pesos dependiendo de la categoría: coche cama, ejecutivo o suite. Incluye servicio de cafetería y cena. No se lo pierda. Más información: www.tebasa.com.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo