Pasajes Micro Pinamar: Horarios, Tarifas, Pasajes.DESCUENTOS

Pasajes Micro Pinamar: Horarios, Tarifas, Pasajes.DESCUENTOS Galería

En Argentina hay una gran cantidad de lugares turísticos que se pueden disfrutar un fin de semana largo o en días de descanso. La costa posee grandes alternativas para poder ir a disfrutar y alojarse. Pinamar es una de las localidades que se encuentran a las orillas del Océano Atlántico. En este sitio encontrará cientos de rincones para entretenerse o simplemente reposar.

Para poder conocer los horarios de los micros que parten hacia esta localidad, los precios, ofertas o promociones existentes, aquí tiene a disposición toda la información necesaria para poder aprovechar los beneficios y descuentos que la modalidad de compra colectiva ofrece a sus usuarios.

Pasajes micro Pinamar:

Pasajes micro Pinamar:

La empresa Plusmar tiene 4 alternativas diarias que salen rumbo a la ciudad costera. Una de ellas parte a las 00:35 horas y llega a las 05 de la mañana. El viaje es en colectivo de dos pisos, con butacas cama, servicio a bordo, televisión y calefacción, entre otras ventajas. El valor de este ticket es de 172 pesos el ejecutivo. La duración del recorrido dura 4 horas y media y sus otros horarios de salida son: a las 13:30, 19:45 y 22 horas nocturnas. El precio más económico de esta línea es de 153 pesos la clase estándar.

El Rápido Argentino también tiene Pinamar como destino final. En el día, hay dos alternativas en los horarios. Uno a las 1:10 de la mañana, con llegada a las 06:10 y otro a las 17:50, llegando a las 22:50 horas. Este colectivo tiene servicio ejecutivo, comida caliente, bar, televisión, audio, azafata a bordo, baño y calefacción, entre otros beneficios. El valor de este pasaje es de 172 pesos.

Plaza también dispone de viajes hacia esta localidad. Su micro tiene dos horarios de partida. Uno a las 07:45 de la mañana, con llegada a las 12:30 del mediodía; y otro a las 23:05 de la noche, con arribo a las 04:25 de la madrugada del otro día. Esta empresa posee servicio común, con azafata, televisión y audio. El valor de estos boletos es de 153 pesos y puede comprarlo desde el portal oficial.

Consiga los beneficios en boletos de micro:

Consiga los beneficios en boletos de micro:

Si quiere conocer Pinamar, esta es una oportunidad para lograrlo sin gastar demasiado dinero. Para poder ahorrar, deberá anotarse en la compra colectiva y aprovechar los cupones de descuento o el código promocional que ofrecen las marcas a sus compradores online. Del mismo modo, tendrá la posibilidad de anotarse en el Newsletter y conseguir los mejores precios del mercado.

Para ello, los portales recomendados son: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), General Urquiza (www.generalurquiza.com.ar) y Ticket Online (www.ticketonline.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo