Pasajes Micro Rosario

Pasajes Micro Rosario Galería

Los colectivos son una de las formas más interesantes a la hora de planificar vacaciones con poco dinero. El costo promedio de los pasajes es muy bajo, comparado con otros medios como aviones o barcos. En Internet hay algunas casas que se dedican a ofrecer este servicio para conocer destinos como Rosario o Córdoba.

A continuación podrá conocer todos los detalles acerca de cada boleto. Entre ellos figuran las comodidades de cada colectivo, la información acerca de los horarios de destino y llegada, junto a los precios más económicos de cada empresa. A su vez, podrá acceder a los cupones o códigos para encontrar mejores beneficios.

Pasajes micros Rosario:

Pasajes micros Rosario:

El Rosarino es una de las empresas de transporte que se dedican a unir las partes del país con la ciudad santafecina. El horario de partida desde Buenos Aires es a las 6 de la mañana y llega a las 10 del mismo día. El tiempo promedio de recorrido es de 4 horas. El coche es con butacas cama que se reclinan, el micro tiene bar y televisión, entre otras cosas. El valor de cada boleto es de 134 pesos.

En el caso de El Pulqui, su recorrido inicia a las 12:30 del mediodía y arriba a Rosario a las 17 horas. El tiempo promedio de esta empresa es de 4 horas y media y tiene dos tipos de servicios: el ejecutivo y el Cama. El primero cuenta con azafata, televisión, asientos reclinables en su totalidad, tres por fila en lugar de cuatro, bar y comida, entre otras cosas. El segundo tiene butacas que se reclinan, son más angostas, no trae frazada y dispone del bar, junto con la atención a bordo. El costo que tiene cada ticket de este colectivo es de 120 en el caso del ejecutivo y de 110 en el bus cama.

Andesmar también tiene colectivos que llegan hasta esta ciudad de Santa Fe. Sus coches parten a las 18 horas y llegan a las 22:25 de la noche. En este caso también existe la posibilidad del ejecutivo, con los servicios mencionados anteriormente y el tipo semi ejecutivo con características muy similares. El precio del primero es de 244 pesos; mientas que el del segundo es de 220 pesos.

¡Reserve ya los boletos a Rosario!

¡Reserve ya los boletos a Rosario!

En caso de estar apurado, puede hacer su pedido mediante las oficinas de las agencias de turismo en la Web. Para ello, ingrese y regístrese en su Newsletter, al igual que en formulario de inicio para tener los mejores descuentos y promociones. A su vez, con la compra colectiva en las casas especializadas también podrá poseer los precios más económicos del mercado. Para ello, las tiendas del rubro son: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), Xcolectivo (www.xcolectivo.com.ar) yTicket Online (www.ticketonline.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Andesmar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo